De Última Hora

Presentan el “Momento Guadalajara Guadalajara” en el inicio de las Fiestas de Octubre

 

 

 

Guadalajara, Jalisco, a 5 de octubre de 2019.- Se trata de un show multimedia que cada noche cobrará vida en tres ocasiones, con una combinación de mapping, lásers, iluminación, audio y video, que mostrará imágenes entrañables de la cultura local y emblemáticas de los municipios del área metropolitana.

Este espectáculo ocurrirá durante la celebración de las Fiestas de Octubre y será uno de los principales atractivos para los visitantes, incluido en el boleto de entrada a la sede principal del evento.

El público podrá cantar y bailar en uno de los momentos más significativos de los festejos, de la mano de nuestro símbolo de identidad metropolitana: Guadalajara Guadalajara, explicó Mario Silva, Director del Instituto Metropolitano de Planeación (IMEPLAN), que es titular de los derechos de la marca ciudad.

“Como parte de la agenda metropolitana, también se encuentra la promoción de la marca ciudad, que es la identidad de una sola metrópoli formada por nueve municipios”, añadió Silva Rodríguez.

Dijo que la idea de relanzar la marca Guadalajara Guadalajara durante las Fiestas de Octubre, obedece a que “queremos continuar con esta identificación de la gente con el símbolo de su ciudad; cuando se dio a conocer en 2016 fue claramente aceptada como la representación de todas las voces; qué mejor oportunidad que mantenerlo presente en el lugar donde cada año se reúnen miles y miles de tapatíos”.

El espectáculo se presentará todas las noches a las 19:50, 20:20 y 20:50 horas. Tendrá una duración aproximada de 8 minutos y se podrá disfrutar durante todo el mes de actividades del festejo.

“Es una gran oportunidad para revivir el sentimiento y orgullo de ser tapatío”, concluyó Mario Silva, quien reconoció el interés de los alcaldes metropolitanos por respaldar la agenda del Imeplan.

 

 

 

 

Read 3092 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos