De Última Hora

VOZ DEL NORTE CUMPLE 21 AÑOS… VAMOS POR MÁS

 

 

 

 

JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2109.- Estamos de fiesta. Voz del Norte cumple 21 años de existencia gracias a todos quienes nos hacen el favor de seguirnos por nuestra presentación impresa como por nuestras redes sociales.Vaya nuestro agradecimiento muy especial a quienes desde el extranjero están pendientes de nuestras publicaciones, las cuales siempre, siempre van con el mejor espíritu, el espíritu de ser útiles a la sociedad.

Son muchas las personas y empresarios que han sido solidarios con nuestro trabajo periodístico, nada fácil por cierto en estos tiempos convulsos, pero que nos comprometen más a seguir adelante.

Es por ello, que desde este espacio hacemos público nuestro agradecimiento a los hijos ausentes de San Martín de Bolaños, de Chimaltitán, Bolaños, Villa Guerrero, Colotlán, Huejuquilla el Alto, Mezquitic, Totatiche, Santa María de los Ángeles y Huejúcar, y a muchos más, por el amor que profesan a su gente y lo demuestran haciendo trabajo comunitario por los que menos tienen y necesitan de una mano amiga… y también por creer en nosotros.

A todos y cada uno de nuestros lectores, amigos y patrocinadores, mil gracias por siempre. Por ustedes, seguiremos trabajando con el mismo amor que lo hicimos desde aquel 12 de diciembre de 1998 cuando surgió el primer número de Voz del Norte. ¡Vamos por más!

El Consejo Editorial.

 

 

 

Read 3646 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos