Graduación del diplomado “La mujer en el desarrollo empresarial,” del programa Hecho por mujeres

El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, encabezó la ceremonia de graduación de 100 tapatías que concluyeron el diplomado La mujer en el desarrollo empresarial, como parte de la capacitación que ofrece el programa Hecho por mujeres. 

Durante su mensaje, el alcalde tapatío las invitó a asumirse como “representantes de este modelo de apoyo, de empoderamiento de las mujeres y que La Ciudad, la sociedad tapatía y por supuesto el gobierno que a mí me toca representar, las necesitamos así, apoyadas y empoderadas, aportándole a la sociedad y al entorno en el que viven.” 

La graduadas son vecinas de 25 colonias del oriente de Guadalajara a quienes Del Toro Castro refrendó su compromiso de dar continuidad a los apoyos orientados a la generación de oportunidades vinculadas con el emprendimiento y el fortalecimiento de negocios. 

El programa Hecho por mujeres busca fomentar y brindar herramientas a este sector de la población para que se desarrolle en el ámbito empresarial generando un ingreso propio y fuentes de empleo. 

Durante el evento, las personas asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar la participación de Nathaly Basulto y Jorge Cuéllar, talentosos tapatíos que destacaron por su participación en el concurso de canto “La Voz Kids”.

 

Read 318 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
° El de Santa Tere  no se instaló77 y en El Baratillo, trabajaron a medias.  Los tianguis que se instalan en...
          México entra a la fase de la pandemia del #Covid-19 o coronavirus, anunciaron las autoridades...
Jalisco reporta nuevos casos de COVID-19 y acumula 28 personas enfermas -A la fecha, cuatro personas han requerido...
POR PEDRO VARGAS AVALOS. Tiempos difíciles. Otra crisis. Días de guardar. Nueva ocasión para mostrar fortaleza y...

Quién está en línea

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos