De Última Hora

De manteles largos San Martín de Hidalgo por el 480 Aniversario de su fundación.

Con mucho entusiasmo la comunidad sanmartinense se viste de manteles largos para celebrar, este próximo 19 de Febrero, el 480 Aniversario de su fundación, en un marco de actividades como núnca antes se había proyectado, ya que por primera vez en la historia del Municipio, se trasladará el H. Congreso del Estado para sesionar en la plaza principal. También se presentará la exposición “El San Martín de Antes”, así como el libro “Por tu culpa tengo frío”, de Sebastián Ladeak

Se contará con la participación de la Escolta y la Banda de Guerra del 32ª Batallón de Infantería, al igual que con la Banda de Vientos de Policías jubilados de Zapopan.

Habrá también un concierto de la Orquesta Típica de Jalisco y contarán, cabe recalcar, con una exposición de documentos por parte del Archivo Municipal.

Ya por la noche, tendrán una Verbena Popular y Juegos pirotécnicos. Será una celebración que sin duda, cumplirá sus objetivos, entre los que cabe destacar el fomento de la identidad sanmartinense.

 

 

 

 

Read 3418 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos