IXTLAHUACÁN ESTRENA UNIDAD DE CONTROL CANINO

EN IXTLAHUACÁN DEL RÍO, LA EDUCACIÓN ES PRIORITARIA

     Para el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán del Río la educación es un tema primordial, por lo que comprometido con la educación se obtuvo un nuevo Camión de Transporte Escolar Gratuito, ruta Mascuala-Ixtlahuacán que beneficiará de manera directa a 60 jóvenes que gastaban entre $400 y $500 pesos mensuales en transporte.

Durante esta administración el Presidente el Mtro. Pedro Haro Ocampo ha intervenido en más de 40 escuelas con rehabilitación para dignificar los edificios educativos.

Llegan más apoyos a la comunidad estudiantil del municipio

     

     Ixtlahuacán del Río es uno de los pocos municipios con los que cuenta una Unidad de Sanidad y Control Canino, gracias a la intervención del Gobierno Municipal, hoy es una obra más concluida que estará brindando servicios de consulta básica, esterilización y de vacunación que actuará de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana Nom-042-SSA2-2006.

     La Norma Oficial considera desde las medidas de prevención y control de enfermedades, especificaciones sanitarias para los centros de atención canina, al Reglamento Municipal y demás leyes en la materia.

 

En estas fechas, también se llevó a cabo la segunda campaña de esterilización masiva de perros y gatos, gracias a la intervención de Gobierno Municipal y a la colaboración de Zapopan, Tonalá Guadalajara y Región Sanitaria X y XI. El Mtro. Pedro Haro y funcionarios municipales durante el acto inaugural del Centro de control canino

 

PALOS ALTOS MEJORA SUS VIALIDADES

     Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos y la comunidad en general, recientemente concluyeron las obras de las calles López Mateos y Allende en la delegación de Palos Altos. 

Los trabajos consistieron en la rehabilitando de las redes de agua, drenaje y terminación en adoquín y fueron posibles gracias a la intervención del Gobierno Municipal y la participación de las familias beneficiadas.

 

Read 3057 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos