De Última Hora

308

EL FANTASMA DE LA CORRUPCIÓN RONDA EN LOS PINOS.-

De no actuar pronto contra funcionarios de su gabinete o contra sus familiares involucrados en actos de corrupción, como la venta a sobreprecio de equipos médicos para enfermos de Covid-19, por parte del hijo del titular de la CFE, Manuel Bartlett, así como complicidades de militares de la Guardia Nacional con el crimen organizado, e incluso contra corporativos como Grupo Salinas, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará alimentando más la duda de que su 4T no es otra cosa que “Transformación de Cuarta”. Por el bien de México, la lucha contra la corrupción debe ser pareja “caiga quien caiga”. Sus seguidores lo piden, los fifís lo exigen. 

SECRETARIO o DIPUTADO.- 

Dé usted por hecho que de salir airoso de la batalla diaria que enfrenta Hugo López Gatell, tanto del exterior como al interior del gabinete presidencial, en su tarea de coordinar el trabajo institucional para frenar el Covid-19, su siguiente encargo podría ser la propia Secretaría, pues es un hecho que ya rebasó al Dr. Alcocer, titular actual. Se dice que López Gatell tiene asegurada como mínimo una curul en el 2021, ya que muchas damas ya le tienen apartado su voto. 

ALFARO ESTÁ A PRUEBA.-

De igual manera, el gobernador de Jalisco ha sido bastante atacado en las últimas semanas por sus detractores políticos de MORENA, a quienes les sobran pretextos para criticar las decisiones de su gobierno para frenar el avance de la pandemia. Hasta ahora, el gobernador se ha mantenido firme, y si le resulta la estrategia de adelantársele al presidente López Obrador, sin duda, los bonos del gober naranaja subirán y los del segundo bajarán en forma proporcional. Aunque nadie diga que no está politizado el tema del Covid-19 ("como anillo al dedo"), lo cierto es que la mirada de ambos políticos está puesta en el 2024 … y para llegar allá, hace falta hacer escala en San Lázaro en 2021. 

¿MIRZA FLORES… ENFILA SUS PASOS A ZAPOPAN? 

Recientemente, el coordinador en Jalisco de Movimiento Ciudadano Israel Medina invitó a la diputada local Mirza Flores a ocupar la Secretaría de Acuerdos de ese partido, gesto que la joven legisladora agradeció en redes sociales. 

 

Todo hace suponer que tan pronto pase la contingencia sanitaria, la legisladora asumir el encargo político, que para muchos es señal de que el grupo alfarista la está perfilando a cuidar “rancho” en Zapopan para que Pablo Lemus no se les adelante con un candidato a sucederlo, o incluso, Mirza podría estar ya trabajando en su propia candidatura a la alcaldía de Zapopan 

Read 36235 times
Rate this item
(0 votes)
Published in REVOLCADERO POLíTICO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com
More in this category: « REVOLCADERO 305 309 »

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos