Inauguran en San Martín de Bolaños centro de distribución ferretero

 

SAN MARTÍN DE BOLAÑOS/ABRIL 18 DE 2020/ VdN.-Como una manera de enfrentar la crisis que afecta a todo mundo y con el ánimo de contribuir a generar empleos directos e indirectos, el pasado fin de semana abrió sus puertas una empresa del ramo de la construcción en este municipio. 

Se trata de Ferremateriales Fregoso propiedad de una familia reconocida de esta localidad quienes han decidido darle al mal tiempo buena cara invirtiendo en su pueblo. 

A la celebración del rito religioso de la bendición de las amplias instalaciones del centro de distribución de ferremateriales ubicado al ingreso del pueblo, asistieron, entre otras personas, María Casas B.; José Ríos G.; Óscar Manuel Fregoso Ortiz; María Auxilio Ríos Casas. 

La bendición estuvo a cargo del Señor Cura Francisco Javier Martínez Cárdenas quien fue auxiliado por el Pbro. Rosalío Juan de Jesús Benites y Ávalos. 

En la imágenes aparecen también, la señorita Paula Alvarado, José Martín Cortés y Rene Ríos Casas así como las pequeñas Galilea y María Fernanda Fregoso Ríos. 

 

Por cierto, la ocasión sirvió también para que el Señor Cura bendijera otro negocio de la familia, el cual consiste en una tienda de productos de cuidado personal y belleza y que se ubica en la cabecera municipal, generando así al menos una fuente de trabajo más en el municipio. 

 

 

Read 2797 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....
La alianza MORENA y Hagamos en la Zona Norte registró ya sus cuatro candidaturas a igual número de alcaldías. Se...
Editorial Voz del Norte Marzo-Abril 2024 Mediante proceso de insaculación, el Movimiento de Regeneración Nacional...
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos