Gobierno de Totatiche trabaja en obras, empleo y apoyo alimentario

 

* Rehabilitan drenaje enTemastián 

Con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía en la Delegación de Temastián, el Ayuntamiento de Totatiche trabaja en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Porfirio Díaz. 

Con esta obra se pretende rehabilitar y substituir donde sea necesario, la tubería sanitaria con materiales de calidad a fin de dejar en operación óptima la tubería dañada y que ha generado problemas a la comunidad. 

Los beneficiarios de estas acciones, desde hace varios meses manifestaron la urgencia de la reparación de sus tuberías, por lo que la noticia del comienzo de dicha obra fue bien recibida por la población. 

* Entrega de despensas 

En apoyo a la economía familiar a causa de esta contingencia de salud por Covid-19, se están entregando despensas por parte del Gobierno Municipal de Totatiche en coordinación con el DIF Totatiche. 

Nuestro compromiso es apoyar a las personas más vulnerables, tanto de cabecera municipal como de la delegación de Temastián y en general, de diversas comunidades del municipio. 

En medio de esta contingencia, seguimos trabajando por el bien de la población, no vamos a bajar la guardia, no lo haremos hasta saber que estamos fuera de todo riesgo. Por tu bien y el de los tuyos. 

* Programa Municipal de Empleo Temporal 

Como parte de los programas de apoyo a la comunidad en esta remporada de crisis, el Gobierno Municipal de Totatiche tiene vigentes esquemas que sirvan a la población. 

 

Uno de ellos es el Programa Municipal de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Totatiche, mediante el cual, el gobierno abre fuentes de trabajo para acercarle a los trabajadores desocupados, un ingreso que les ayude a sostener a sus familias, como en la comunidad de Acaspulco. 

Read 608 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
MORENA MANDA A JALISCO ARTILLERÍA ANTIALFARISTA.- Luego de años de intentar –sin éxito- crear un comité...
 En virtud de que el Gobierno del Estado continúa con las obras de reparación de la carretera que interconecta a...
  Continúa en alerta la región Norte ante el embate del Covid-19. Desde el 23 de abril, que se dio el primer...

Quién está en línea

We have 116 guests and no members online

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos

Enlaces Relacionados