Gobierno de Totatiche trabaja en obras, empleo y apoyo alimentario

 

* Rehabilitan drenaje enTemastián 

Con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía en la Delegación de Temastián, el Ayuntamiento de Totatiche trabaja en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Porfirio Díaz. 

Con esta obra se pretende rehabilitar y substituir donde sea necesario, la tubería sanitaria con materiales de calidad a fin de dejar en operación óptima la tubería dañada y que ha generado problemas a la comunidad. 

Los beneficiarios de estas acciones, desde hace varios meses manifestaron la urgencia de la reparación de sus tuberías, por lo que la noticia del comienzo de dicha obra fue bien recibida por la población. 

* Entrega de despensas 

En apoyo a la economía familiar a causa de esta contingencia de salud por Covid-19, se están entregando despensas por parte del Gobierno Municipal de Totatiche en coordinación con el DIF Totatiche. 

Nuestro compromiso es apoyar a las personas más vulnerables, tanto de cabecera municipal como de la delegación de Temastián y en general, de diversas comunidades del municipio. 

En medio de esta contingencia, seguimos trabajando por el bien de la población, no vamos a bajar la guardia, no lo haremos hasta saber que estamos fuera de todo riesgo. Por tu bien y el de los tuyos. 

* Programa Municipal de Empleo Temporal 

Como parte de los programas de apoyo a la comunidad en esta remporada de crisis, el Gobierno Municipal de Totatiche tiene vigentes esquemas que sirvan a la población. 

 

Uno de ellos es el Programa Municipal de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Totatiche, mediante el cual, el gobierno abre fuentes de trabajo para acercarle a los trabajadores desocupados, un ingreso que les ayude a sostener a sus familias, como en la comunidad de Acaspulco. 

Read 3368 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
El equipo de maestros wixárikas de la comunidad de San Sebastián Teponahuastlán obtuvieron el primer lugar en los...
Con esta colaboración escrita por el ingeniero Luis Alonso Martínez, sobre la vida y obra de Petrita Ramírez...
Los MIGRANTES JALISCIENSES radicados en la Unión Americana están haciendo valer su peso específico en las...
Corría el año de 1997 cuando el estudiante de Ciencias Químicas José Manuel González Navarro presentaría como...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos