De Última Hora

Jalisco entrega ambulancias a 5 municipios del Norte, en breve a los demás

 

GUADALAJARA, JAL/MAYO 23 DE 2020.- Acompañado del Secretario de Salud y de varios de sus colaboradores así como de miembros del gabinete estatal, el mandatario jalisciense hizo entrega de modernas unidades médicas a 25 alcaldes del interior del estado, lo que permitirá reforzar los servicios de atención y traslado de pacientes con más seguridad en las distintas regiones.

Por la región Norte, este día únicamente recibieron ambulancia cinco de los 10 alcaldes, siendo estos José Acuña Ruiz de Huejuquilla el Alto, Arcelia Díaz Márquez de Huejúcar, Vicenta Torres de Chimaltitán, Manuel Villalobos Álvarez de Bolaños y Jorge Arellano Gándara de Colotlán, quien por cierto reconoció la buena voluntad del Gobernador por atender la constante petición de él y de sus compañeros alcaldes, mayormente en esta época de crisis sanitaria.

Cada Ayuntamiento habrá de asignar la ambulancia a donde más se requiera, dijo. En el caso de Colotlán, será entregada a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, señaló Arellano Gándara.

Por su parte, la alcaldesa de Chimlatitán reconoció este importamte apoyo como algo muy útil para su gente de la sierra, dado que es común que se requieren realizar traslados de emergencia desde zonas apartadas y caminos de dificil acceso.

El alcalde de Huejuquilla, José Acuña Ruiz destacó que la asignación de dicha ambulancia fue una gestión directa de su gobierno con el propósito de brindar un mejor servicio a la población doliente. La señora Arcelia Diaz Marquez tambien se mostró complacida por este importante apoyo a su pueblo por parte del gobernador de Estado Enrique Alfaro a quien personalmente agradeció el gesto.

Trascendió, los otros cinco municipios de la región recibirán su respectiva unidad en una fecha próxima.

 

Read 28687 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos