De Última Hora
NORTE

NORTE (127)

La sede de la región es Colotlán. En varios municipios de esta región hay comunidades huicholas. En la región predominan los climas secos y templados y los relieves son escarpados conformados por muchas sierras. La explotación forestal es una actividad muy importante debido a la presencia de grandes bosques de pino y encino. Se desarrolla también la agricultura, la ganadería y la artesanía.

Jueves, May 30 2019

En la asignación de recursos desde el Congreso, importante papel han desempeñado los diputados del Distrito,; en el caso de Gustavo Macías, su intervención ante el gobernador por temas presupuestales y de gestión son determinantes para la obtención de recursos y programas de todos los municipios de la región.

Jueves, May 30 2019

Emotivo mensaje dado a conocer esta tarde por el gobernador del Estado Enrique Alfaro al pueblo de Totatiche en donde anunció recursos extraordinarios por cerca de 30 millones de pesos (independientemente de los 12 mdp del módulo de maquinaria); lo anterior se traducirá en obras y apoyos sociales para educación, salud, agua potable y pavimentación de calles, entre otros.

 

 

 

Jueves, May 30 2019

Mensaje del presidente municipal de Huejuquilla el Alto José Acuña Ruíz como bienvenida y demandas de apoyo para su pueblo que dirige al gobernador Enrique Alfaro Ramírez con motivo de la visita del mandatario a este pueblo ubicado en el extremo norte del Estado.

Jueves, May 30 2019

Este día ha sido muy productivo; después de Huejuquilla nos fuimos para Mezquitic y ahora estamos #EnVivo desde la plaza principal de #Totatiche para anunciar lo que nunca había pasado en este municipio:

 

Jueves, May 30 2019

Durante su recorrido por los municipios de Huejuquilla y Mezquitic, el gobernador Enrique Alfaro entregó módulos de maquinaria pesada a sus respectivos alcaldes y anuncio Importantes inversiones en obra pública y servicios básicos.

Jueves, May 30 2019

Crónica en imágenes del recorrido del gobernador por los municipios de Mezquitic y Totatiche donde fueron recibidos por los presidentes municipales José Acuña Ruíz y Rolando de la Torre Martínez, respectivamente.

 

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos