NORTE

NORTE (62)

La sede de la región es Colotlán. En varios municipios de esta región hay comunidades huicholas. En la región predominan los climas secos y templados y los relieves son escarpados conformados por muchas sierras. La explotación forestal es una actividad muy importante debido a la presencia de grandes bosques de pino y encino. Se desarrolla también la agricultura, la ganadería y la artesanía.

Lunes, Jun 05 2017

Se comunica a la población de San Martín, Bolaños y Chimaltitán, que en las respectivas instalaciones del DIF de cada municipio, se estarán realizando

EXÁMENES DE LA VISTA GRATIS.

Los días 12 y 13 de junio en San Martin de Bolaños

14 y 15 de junio en Chimaltitán

Y el día 16 en Bolaños.

Interesados, acudir de 10 am a las 2:30 pm

 

Viernes, May 05 2017

° En el marco de esta fiesta popular, hubo mañanitas, música, comida, celebración de la Santa Misa y la develación de una placa.

Santa María de los Ángeles, Jalisco, a 5 de mayo de 2017, por Javier Lamas.- Con banda, tamborazo, danzas, celebración de una misa y la develación de una placa, los habitantes de la colonia Linda Vista, del municipio de Santa María de los Ángeles festejaron este tres de mayo el “Día de la Santa Cruz” y en donde también celebraron su día los trabajadores albañiles y de la construcción.

Martes, Abr 25 2017

El Festival de las Culturas tiene el objetivo de reunir las diferentes expresiones que convergen en la puerta de entrada a la zona Huicot; la fusión de las culturas indígenas con la cultura mestiza.

Jueves, Abr 13 2017

(Cuento)

HUEJQUILLA EL ALTO, JAL/ABRIL DE 2017.- Ven, Sixto, vamos a sacar a tu tía Mariana de donde la enterramos. Cárgate ese talache y esa pala. Yo me llevo esta olla que le mandé hacer a Demecio con dinero del que trajo tu tata del norte…

Sábado, Abr 01 2017

A partir del día de hoy, sábado 01 de Abril, comienza un proyecto piloto para evaluar el reacomodo de la vialidad de la lateral del Boulevard Reforma entre las calles Libertad y Barrio del Cerrito. Elementos de Vialidad y Policía de Prevención Social realizarán un operativo, el cual durará todo el mes de Abril, para que en el tramo comprendido entre la calle Libertad y el entronque o esquina de calle Paseo, se circule de Norte a Sur. Para que los vehículos que salen de calle Libertad tengan la opción de circular a la derecha por lateral Rforma o girar a la izquierda para cruzar el Boulevar, de tal forma que ese tramo entre la calle Libertad y la calle 20 de Noviembre será de doble sentido.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 516 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos