JALISCO

Lunes, May 13 2019

°  Se atenderán en un horario de 08:30 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Guadalajara, Jalisco a 11 de mayo de 2019.- A partir del lunes 13 de mayo se ampliará el horario de atención para la expedición de licencias en las oficinas centrales de la Secretaría de Transporte, ubicadas en avenida Alcalde y Circunvalación, esto con la finalidad de aumentar la capacidad y agilizar la atención luego del incremento en las solicitudes de estos trámites.

Sábado, May 04 2019

° Será con inversión estatal y el 90 por ciento de las licitaciones serán públicas.

El Gobierno del Estado de Jalisco presentó el Plan de Infraestructura Carretera 2019-2024, con el que se intervendrán cuatro mil 420 kilómetros de vías con una inversión de seis mil 582 millones de pesos. Este plan está basado en un diagnóstico técnico-ambiental realizado por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), que indicó el abandono y pésimas condiciones de la red carretera del estado que ha impactado negativamente en ámbitos básicos como la seguridad de los usuarios hasta en cuestiones de competitividad, conectividad y desarrollo.

Sábado, Abr 27 2019

° Superó la meta de 10 mil visitantes y todas las actividades fueron gratuitas.

Guadalajara, Jalisco, a 26 de abril de 2019.- En el marco de Talent Land, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco abrió un área especial en la que estudiantes, docentes y la comunidad en general pudieron disfrutar de talleres, conferencias y torneo de matemáticas y ajedrez.

Sábado, Abr 27 2019

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez realizó este viernes 26 de abril un recorrido por el Edificio México, que alberga las instalaciones del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV) con el objetivo de conocer su estado real y tener un acercamiento con el equipo del canal.

Sábado, Abr 27 2019

° Existe una bolsa de 73 millones de pesos para quien busca arrancar o crecer su negocio.

Con el objetivo de apoyar a quienes tienen interés en emprender o ampliar un negocio, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, participó en Business Land, dentro de Talent Land 2019, con un stand de emprendimiento para promover los programas que ofrecen el Ayuntamiento en esta materia.

Miércoles, Abr 24 2019

Festejan con la programación de 29 actividades para toda la familia

Guadalajara, Jalisco. 24 de abril de 2019.- En el marco del Día del Niño y de la Niña, que se celebra en México el 30 de abril, la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) se suma a los festejos con diversas actividades gratuitas en espacios como Planetario y Centro Interactivo de Jalisco "Lunaria", Antigua Penal, Museo Trompo Mágico y Museo Cabañas, en el Área Metropolitana de Guadalajara; también habrá jornadas en algunos puntos de Puerto Vallarta.

Las únicas actividades con costo son las que se realizan en el Trompo Mágico (cuota de ingreso general, 40 pesos) y las tres funciones que dará el Ballet de Jalisco en el Teatro Degollado con el montaje del Flautista de Hamelin, espectáculo en el que también participa la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Página 27 de 79

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
El equipo de maestros wixárikas de la comunidad de San Sebastián Teponahuastlán obtuvieron el primer lugar en los...
Con esta colaboración escrita por el ingeniero Luis Alonso Martínez, sobre la vida y obra de Petrita Ramírez...
Los MIGRANTES JALISCIENSES radicados en la Unión Americana están haciendo valer su peso específico en las...
Corría el año de 1997 cuando el estudiante de Ciencias Químicas José Manuel González Navarro presentaría como...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos