JALISCO

Martes, May 09 2017

"Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre."

Martes, May 09 2017

Guadalajara, Jalisco a 9 de mayo de 2017, por Javier Lamas.-En este este 10 de mayo, para muchos mexicanos es un día cualquiera, pero para otros, el Dia de la Madre significa lo máximo, porque no dejan de manifestar su agradecimiento por el ser que les dio la vida, razón por la cual, convierten este día en un gran festejo que se inicia desde las mañanitas con mariachi, trio o una simple guitarra y en la mayoría de los casos, “a capela.” El segundo paso, se continúa con el especial agasajo en honor de esta gran mujer que se convierte en la atracción de la familia mexicana y ojalá y así fuera todos los días del año.

Lunes, May 08 2017

GUADALAJARA, JAL/MAYO 2017.- Ya son más las voces legislativas que piden la salida del secretario de Salud en el estado, Antonio Cruces Mada, quien es señalado de mantener a la institución al borde del colapso, y por estar involucrado en faltantes económicos por 900 millones de pesos.

Celebrarán el Día del Niño con evento masivo Featured
Viernes, Abr 28 2017

• Habrá diferentes alternativas didácticas y lúdicas para los chicos, incluidas la participación de Google, Lego y más

Guadalajara, Jalisco, 28 de abril de 2017.- Con el objetivo de festejar a los menores en el marco del “Día del Niño”, el próximo 30 de abril, de 10:00 a 18:00 horas en la Plaza de la Liberación y Plaza Guadalajara, DIF Guadalajara y el Gobierno Municipal realizarán el evento masivo “Día del Niño con Valores”, sin costo.

Jueves, Abr 27 2017

• El municipio presentará puestas en escena como parte de las celebraciones por su 132 aniversario.

El Ayuntamiento de Guachinango, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) realizará la Semana Cultural con motivo del reconocimiento de este municipio como parte del estado desde 1885. La celebración se llevará a cabo del 1 al 7 de mayo en la Plaza Principal.

La Semana Cultural de Guachinango se celebra desde el año 2000 y en esta edición incluirá espectáculos musicales, teatrales y de danza con grupos provenientes de municipios aledaños como Ameca, Etzatlán, San Martín de Hidalgo y Chapala, como resultado de la colaboración entre autoridades de las diferentes regiones.

Entre los participantes en los eventos estarán los grupos de teatro Cuachinanco y Bambalina, el Grupo Folklórico Guachinango, los grupos corales Gabilondo Soler y ¡Viva México!, la Orquesta Típica de Chapala y el Ballet Folclórico de Guadalajara.

Además el 7 de mayo, día en que se reconoció al municipio como parte de Jalisco, participarán todas las instituciones educativas de Guachinango en un acto solemne que marcará el fin de la Semana Cultural de este año.• El programa completo puede consultarse en la página oficial www.guachinango.gob.mx , la entrada es sin costo y para toda la familia.

 

 

 

 

Martes, Abr 25 2017

En la actualidad escuchar “empoderamiento de la mujer” es tan común como escuchar un refrán o dicho popular en nuestro país y, aclarando desde un principio, estoy completamente de acuerdo con un progresivo y permanente proceso de ampliación de oportunidades a las mujeres.

Página 34 de 57

Comunidad Blog



Galerias

 
SEMANA EDUCATIVA Por Javier Lamas Del 4 al 9 de junio de 2018
 Además de padecer la influencia del narco en la zona, el pueblo wixárika enfrenta dos conflictos sociales más: la...
VILLA GUERRERO, JAL/Abril 19 de 2018/ VdN.- Este mediodía fueron privados de su libertad los señores Catarino...
Las actividades serán del 24 al 26 de abril El Centro Universitario del Norte presenta el XIII Encuentro de...

Quién está en línea

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos