CUNorte

CUNorte (51)

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Jueves, Feb 01 2018

El rector del Centro incitó a los nuevos egresados para que continúen su formación profesional

Ciento cincuenta y cuatro estudiantes de las carreras de Enfermería, Psicología, Abogado, Nutrición, Administración, Contaduría y Agronegocios, egresaron del Centro Universitario del Norte correspondientes al calendario 2017 B.

Jueves, Feb 01 2018

Profesores se capacitan en el tema de Competencias

Docentes del Centro Universitario del Norte recibieron constancias de participación por haber concluido los diplomados en Desarrollo de Competencias Docentes y Formación con Enfoque de Competencias.

Martes, Nov 21 2017

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del deporte en el Festival Papirolas

Talleres, pabellones, espectáculos y exhibiciones deportivas fueron presenciadas por más de mil 900 asistentes de instituciones educativas de la región norte de Jalisco, con motivo del Festival Papirolas 2017 “Con deporte aprende y juega”, cuya sede fue el Centro Universitario del Norte, los días 15 y 16 de noviembre.

Lunes, Nov 13 2017

Estudiantes del CUNorte exhibieron proyectos de emprendimiento en la región

La Segunda Expo-Negocios organizada por el Centro Universitario del Norte, fomentó el desarrollo económico y social de las zonas norte de Jalisco y sur de Zacatecas, a través de proyectos innovadores y nuevas ideas de negocio con el lema “Crea, innova, emprende”.

Domingo, Oct 15 2017

Estudiantes del Centro demostrarán sus habilidades como emprendedores

Con el lema Crea, Innova, Emprende, el Centro Universitario del Norte ya prepara la Segunda Expo-Negocios, que tiene como finalidad dar a conocer proyectos innovadores y nuevas ideas de negocio que impulsen el desarrollo de la región.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos