CUNorte

CUNorte (51)

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Jueves, Jun 27 2019

Alumnos de la comunidad Wixárika del CU Norte de la UdeG reciben su Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

* Un total de 7,763 universitarios de esta casa de estudios reciben está beca

COLOTLÁN, JALISCO/Junio 27 de 2019.- "Estas becas han podido incluir a muchos jóvenes de esta universidad, estamos muy felices, muy agradecidos sinceramente de corazón, gracias. Tengo la certeza que el día de mañana seremos personas exitosas y victoriosas, gracias al empeño que pondremos para cumplir nuestra meta, para que nuestras familias y todos los que nos rodean, se sientan orgullosos y muy felices, al finalizar nuestros estudios, más que profesionales seremos personas idóneas y ejemplos para nuestra sociedad".

Miércoles, Jun 26 2019

Con la participación de investigadores del CUNorte y estudiantes procedentes de Colombia, Michoacán, Jalisco, Guerrero, Colima, Nayarit, Puebla, Sonora y Veracruz, así como autoridades del Centro Universitario, el Mtro. Uriel Nuño Gutiérrez, Rector del Centro, dio la bienvenida a los estudiantes, de nivel licenciatura,  que participan en el XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2019, del Programa Delfín.

Sábado, Jun 08 2019

En julio se dará a conocer el dictamen de admitidos a la Universidad de Guadalajara

Jóvenes de las regiones norte de Jalisco y sur de Zacatecas principalmente, realizaron la Prueba de Aptitud Académica en el Centro Universitario del Norte, siendo Enfermería, Abogado y Administración las carreras con más demanda para el calendario 2019-B.

Lunes, May 13 2019

El acto de protesta fue presidido por el Rector General de la Universidad de Guadalajara

El maestro en Estudios Filosóficos por la Universidad de Guadalajara, Uriel Nuño Gutiérrez, tomó protesta como rector del Centro Universitario del Norte para el período 2019-2022.

Viernes, May 10 2019

Con esta actividad los jóvenes pusieron en práctica lo aprendido en clase

Dos estudiantes de la Licenciatura en Administración y uno de Ingeniería Mecánica Eléctrica del CUNorte, participaron en el Business Talent 2018/19, que tiene como finalidad acercar y adentrar a los jóvenes universitarios en el mundo empresarial.

Jueves, May 02 2019

El nuevo maestro en Administración de Negocios, invita a los jóvenes a seguirse preparando

Tuxpan de Bolaños es una comunidad indígena del norte de Jalisco localizada a 171 kilómetros de Colotlán, cuyo trayecto dura poco más de cuatro horas por lo accidentado de los caminos y carreteras, de ahí es originario Rosario Bañuelos Salvador, un joven entusiasta de 26 años, el primer wixárika titulado de un posgrado del Centro Universitario del Norte. 

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos