SUR DE ZACATECAS

SUR DE ZACATECAS (5)

El Director de Educación y Cultura L. A. Horacio Mota Álamo en representación del Presidente Municipal acudió al Jardín de Niños María Luna Enríquez al tradicional festejo conmemorativo de la Revolución Mexicana.

 

Sábado, 18 Agosto 2018 15:08

Pláticas sobre diferentes tipos de violencia

Written by

El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Mujer encabezado por la C. P. Rosalba de la Torre Mayorquin, llevaron a cabo pláticas de los diferentes tipos de violencia, impartida por el Psicólogo José Luis Márquez Robledo en la comunidad de La Era, donde la Lic. Claudia Correa Carrillo les dio a conocer los programas, presentaron expos de mujeres productivas que maneja dicho Instituto; además, la Directora de Comunicación Social, la C. Lorena Delgado, asistió para compartirles su experiencia. 

Jueves, 26 Julio 2018 18:03

Arrasó Morena en Zacatecas

Written by

Listado completo de quiénes serían diputados locales, diputados federales y alcaldes municipales

Con una participación ciudadana del 64.3 por ciento, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que operó ayer lunes hasta las 20:00 horas / Cortesía

Con una participación ciudadana del 64.3 por ciento, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el Congreso del Estado quedó prácticamente en tres tercios, es decir, no hay mayorías absolutas, al obtener el Partido Revolucionario Institucional (PES) un total de seis, la coalición “Por Zacatecas al Frente” (PAN – PRD – MC) con cuatro, y la coalición “Juntos Haremos Historia” (PT - MORENA - PES) con ocho.

Viernes, 06 Octubre 2017 20:17

Tlaltenango Trabajador

Written by

     Queridos Amigos Tlaltenanguenses:

     Este primer año de Gobierno, ha sido un año de muchos retos, pero de resultados palpables, y caracterizado por acciones concretas y reales, ocasionando que TLALTENANGO ESTÉ CAMBIANDO.

    Además, reabren oficina de Relaciones Exteriores y entregan escrituras a más de 200 familias

     TLALTENANGO, ZAC./JULIO DE 2017.- En menos de un año de gestión, el alcalde de Tlaltenango presenta buenos logros a su pueblo. Después de dos años y medio, se reinaugura la oficina de Relaciones Exteriores y se entregaron 210 escrituras de fraccionamientos antiguos así como otros 430 apoyos para la vivienda a igual número de familias.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos