De Última Hora
EDITORIAL

EDITORIAL (23)

El mensaje periodístico donde Voz del Norte presenta la visión articulada y relacionada de acontecimientos que de alguna manera afectan a las zonas Valles y Norte de Jalisco, Sur de Zacatecas, al ámbito nacional y, a veces, internacional.

Viernes, Feb 09 2018

     El sueño en que vivimos como sociedad y como pueblo consiste en que nuestros gobernantes nos manipulan a su antojo y conveniencia, de manera que nos llevan de un lado para otro conformándonos con migajas.

Martes, Oct 24 2017

    Gracias a la reforma electoral vigente, en Jalisco podrán reelegirse un total de 1,627 funcionarios públicos, entre ellos: 125 alcaldes, igual número de síndicos, 1464 regidores y 38 diputados locales.

Sábado, Sep 30 2017

El 19 de Septiembre cimbra a los partidos políticos en México

     SEPTIEMBRE 23 DE 2017.- Después del terremoto en México, el sistema presenta fallas estructurales... Lo que se creía imposible sucediera, sucedió, pero fue necesario que hubiese más de 300 muertos y más de dos millones de personas damnificadas de los estados de Oaxaca, Tabasco, Puebla y Morelos e incluso de la capital del país, para que los partidos políticos y el mismo INE abrieran sus arcas para destinar su millonario caudal de recursos etiquetados para las campañas del 2018, sean reencausados a la ayuda y reconstrucción de los afectados del 19 de septiembre.

Jueves, Ago 10 2017

México tiene 4 grandes líderes fuera de serie: Cuauhtémoc, Hidalgo, Morelos y don Benito Juárez. 

     El último emperador azteca, fue el primero en demostrar el valor y heroísmo indígena de nuestra tierra, al grado de casi derrotar a Hernán Cortés; tres siglos después Hidalgo y Morelos ofrendaron su vida para que fuéramos  independientes.

Lunes, Jul 10 2017

    Se ha destapado en forma temerosa, lanzando sus spots publicitarios anunciadores de su propósito, (que los mexicanos sabemos cuál es) quizá en busca de conocer la opinión pública referente a su imagen para medir poco a poco su aceptación como persona, con la vana esperanza de que ésta sea positiva.

Página 4 de 4

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos