slideshow

slideshow (33)

Sábado, Dic 21 2019

 

 

 

SEMANA EDUCATIVA

Por Javier Lamas

Del 16 al 21 de diciembre de 2019

Lunes, Oct 07 2019

EN REGIÓN WIXÁRIKA

     México vive una etapa de transformación de sus orígenes étnicos en cuanto a derechos como personas en un contexto social de pluralidad. El INPI busca y promueve que el pueblo Wixárika de Jalisco consense y proponga alternativas de desarrollo acordes a sus necesidades, usos  y costumbres a fin de que se asienten en el  Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 a fin de que este sector de la población y los demás pueblos originarios alcancen una mejor calidad de vida.

Jueves, May 30 2019

Interesante Imagen de un pueblo con doble titulación: junto con Mezquitic, Bolaños es cuna de los pueblos originarios de América más auténticos y puros en tradiciones, costumbres y talento.

Bolaños está resguardado por Kauyumari, un gran venado forrado con chaquira que en las comunidades Wixaritari de Jalisco simboliza la guía y la sabiduría de la cultura Wixárika.

Hoy estuvimos ahí y acordamos trabajar duro en apoya a estas emblemáticas comunidades de la Zona Norte de Jalisco.

 

Jueves, May 30 2019

 

 

 

- Propone Enrique Alfaro diferentes agendas de trabajo para emprender con el Consejo Regulador del Tequila

Guadalajara, Jalisco. 30 de mayo de 2019.- El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, inauguró esta mañana el Seminario Internacional sobre Denominaciones de Origen y Desarrollo Sustentable que organiza el Consejo Regulador del Tequila y firmó un convenio de colaboración entre el estado y el Consejo.

Lunes, Ago 20 2018

En el foro “Agenda Migrante en Movimiento”, que se desarrolló este fin de semana en Chicago, Illinois, el senador electo, Clemente Castañeda, y líderes de comunidades mexicanas acordaron construir una agenda de trabajo para proteger y fortalecer los derechos de los migrantes.

Página 3 de 3

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos