JALISCO

Sábado, Jul 13 2019

Guadalajara, Jalisco, a 13 de julio de 2019.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ) firmó un convenio de vinculación y colaboración con la preparatoria 16 de la Universidad de Guadalajara; es la primera ocasión que se realiza con una institución de nivel medio superior.

Sábado, Jul 13 2019

Guadalajara, Jalisco, a 13 de julio de 2019.- Con el propósito de abatir la desigualdad salarial entre hombres y mujeres, se presentó iniciativa que adiciona un artículo 44 ter a la Ley de Hacienda del Estado, para otorgar una exención del 10 por ciento en el pago del Impuesto sobre Nómina a las empresas que terminen con esa brecha, y logren la certificación correspondiente de las secretarías de Trabajo y Previsión Social, y de Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres.

Sábado, Jul 06 2019

Guadalajara, Jalisco, a 5 de julio de 2019, por Javier Lamas.- Desde hace veinte años y a sus 91 años de edad, don Manuel Campos Medina ha manifestado su verdadera pasión por el atletismo y quien al competir con corredores de su edad lo motiva para la conquista de las medallas que ha ganado en estos años de competencia deportiva.

Sábado, Jul 06 2019

Guadalajara, Jalisco, a 5 de julio de 2019.- Jalisco cuenta con una nueva herramienta que impulsará el desarrollo económico y en forma paralela también será un elemento que luchará contra la corrupción: el Congreso de Jalisco aprobó la nueva Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Jalisco y sus Municipios.

Jueves, Jul 04 2019

*La salud del consumidor de lácteos debe prevalecer frente a cualquier interés: Comisión de Ganadería

México, DF/Julio 04 de 2019/VdN.- Mediante un comunicado oficial emitidos desde la oficina del diputado federal por Jalisco Eduardo Ron Ramos, manifiesta su rechazo a la publicidad engañosa de las empresas productoras de lácteos en el país que venden fórmulas como si fuera leche genuina.

Miércoles, Jul 03 2019

Guadalajara, Jalisco, a 3 de julio de 2019.- La tarde de este martes se realizó el panel Hacia La Justicia Cívica, en el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Guadalajara, donde se desarrollaron tres temas que fueron dirigidos a servidores públicos tapatíos a efecto de fortalecer la cultura de paz y el tema es:“Justicia Cívica como Herramienta de Prevención de la Violencia y el Delito”, desarrollado por el Mtro. Andrés Daniel Quintanar Valencia.

Además, “Mediación en la Justicia Cívica”, impartido por el Dr. Jaime Pacheco Cueva y “Justicia Cívica en la Delincuencia Juvenil”, desarrollado por el Dr. José M. Martínez Rosado.

Con la impartición de estos tres temas se busca dotar a los funcionarios tapatíos mayores herramientas en materia de prevención de la violencia y el fortalecimiento de una ruta de paz a través de la mediación. 

En el acto inaugural estuvo presente en representación del Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, Víctor Manuel Sánchez Orozco, Secretario General del Gobierno de Guadalajara, así como el regidor Eduardo Fabián Martínez Lomelí, el Comisario de la Policía de Guadalajara, General de División Retirado Luis Arias, el Director de Justicia Municipal, Armando Aviña Villalobos, Andrés Daniel Quintanar Valencia, ex coordinador regional de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Interinstitucional (USAID).

 

 

 

 

Página 22 de 79

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....
La alianza MORENA y Hagamos en la Zona Norte registró ya sus cuatro candidaturas a igual número de alcaldías. Se...
Editorial Voz del Norte Marzo-Abril 2024 Mediante proceso de insaculación, el Movimiento de Regeneración Nacional...
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos