JALISCO

Viernes, Sep 02 2016

 

 

 

Para los fanáticos del compositor, actor y cantante Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, este 28 de agosto quedó marcado para siempre en sus mentes y corazón, por su sentido fallecimiento, quién murió a los 66 años de edad, víctima de una paro cardiaco que sufrió en su casa de Santa Mónica, California, un día después de haber ofrecido un gran concierto en el Fórum Inglewood de la ciudad californiana y sin imaginarse que Dios le concedió ese deseo que él tenia, el de sufrir una muerte rápida y sin sufrimiento; pero hubo otro deseo que al parecer, no se lo van a cumplir.

Miércoles, Ago 31 2016

Anuncia la Comisión de Vigilancia dos foros para escuchar opciones sobre las cualidades que debe tener el futuro Auditor Superior del Estado.

31 de agosto de 2016.- Cargos fiscales a las cuentas públicas del municipio de Villa Hidalgo, correspondiente al año 2009, por seis millones 771 mil 564 pesos y del Instituto Jalisciense de las Mujeres, del año 2013, por 168 mil 487 pesos, debido a las observaciones de la Auditoría Superior, por irregularidades en la realización de obras y de orden administrativo, fueron aprobadas por la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.

Miércoles, Ago 31 2016

Se turnaron a las tres ponencias 135 asuntos acumulados durante las últimas siete semanas

Guadalajara, Jal. 31 de agosto de 2016.- El Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI) reanudó sus sesiones con la integración de los Comisionados Salvador Romero Espinosa y Pedro Antonio Rosas Hernández, a quienes les dio la bienvenida la Comisionada Presidente Cynthia Cantero Pacheco.

Martes, Ago 30 2016

Agosto 26 de 2016/Voz del Norte.- En unos días más, los gobiernos municipales de Jalisco cumplirán su primer año de gestión al frente de sus respectivas administraciones (2015-2018). Y por ser obligación Constitucional, del 01 al 15 de septiembre deberán rendir su primer informe de actividades ante su cuerpo de regidores y por ende ante su pueblo.

Jueves, Ago 25 2016

° La primera etapa de entrega del programa, se llevará a cabo del 24 de agosto al 7 de septiembre.

Guadalajara, Jalisco a 24 de agosto de 2016.- Los alumnos de la Escuela Secundaria Federal No. 40, en Miravalle, fueron los primeros en recibir, dentro del Programa “Guadalajara se Alista,” que contiene un paquete de útiles escolares, mochilas, calzado y uniforme por parte del presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, quien destacó que estos apoyos ayudan a disminuir los índices de deserción escolar y fortalecen la economía de las familias.

Página 45 de 48

Comunidad Blog



Galerias

 
Secretaría de Planeación Administración y Finanzas ACUERDO ACU/SEPAF/017/2017 En la Ciudad de Guadalajara,...
Los partidos políticos en Jalisco que contenderán en 2018, deberán elegir a sus candidatos de manera equitativa: la...
     EN JALISCO LE PRENDEN VELAS A SAN JOSÉ ANTONIO MEADE. No hay que perder de vista a los políticos priistas y...
MÉXICO DE LUTO PERO DE PIE; TAMBIÉN FUE TIEMPO DE INFORMES      SOCIEDAD CIVIL, GOBIERNOS ESTATALES, MUNICIPIOS,...

Quién está en línea

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos