De Última Hora

JALISCO

Sábado, Oct 13 2018

Guadalajara, Jalisco, a 13 de octubre de 2018.- Este jueves quedaron instaladas siete comisiones edilicias del Ayuntamiento de Guadalajara. El Presidente Municipal, Ismael Del Toro, refrendó su compromiso de apoyar el trabajo de los regidores que las integran para buscar en conjunto el bien de la ciudadanía.

Sábado, Oct 13 2018

Guadalajara, Jalisco, a 13 de octubre de 2018.- La conveniencia de que la Comisión Especial para la Gestión Integral del Agua sea permanente en la siguiente Legislatura, se analizó hoy en la misma, debido a que el tema del vital líquido para su distribución y conservación, es importante y benéfico para todos los habitantes de Jalisco.

Sábado, Oct 06 2018

° Se conjugan voces de académicos y expertos para preservar el poblado alteño.

Guadalajara, Jalisco, a 5 de octubre de 2018.- En la mañana de este 4 de octubre, se presentó el libro “Temacapulín, una historia desde dentro”, en las instalaciones del Poder Legislativo. Fue el diputado Salvador Caro Cabrera quien presidiera el evento; puntualizó que dicho libro conjuga voces de académicos y expertos quienes demuestran su interés por preservar el poblado alteño.

Sábado, Oct 06 2018

° Inició el Primer Congreso Internacional del limón en Guadalajara.

Guadalajara, Jalisco, a 5 de octubre de 2018.- El limón persa es uno de los cultivos más dinámicos del campo jalisciense y cada vez avanza para superar retos que consoliden su cadena productiva y como factor de fortalecimiento regional, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), Héctor Padilla Gutiérrez.

Sábado, Oct 06 2018

° Como primera acción se atendió las demandas de los estudiantes del CUCSH.

Guadalajara, Jalisco, a 5 de octubre de 2018.- Este miércoles quedó instalado oficialmente el Gabinete de Prevención del Gobierno de Guadalajara con el objetivo de coordinar todas las áreas del Ayuntamiento para mejorar la seguridad en el municipio y trabajar arduamente en acciones de prevención para recuperar la tranquilidad en La ciudad. Este equipo de trabajo multidisciplinario está encabezado por el Secretario particular, Erik Tapia.

Martes, Oct 02 2018

La propuesta de reforma al artículo 2° constitucional eliminaría el paternalismo ejercido por el Estado sobre las comunidades indígenas para reconocerlas como sujetos de derecho

La iniciativa garantiza la libre determinación, el reconocimiento de sus sistemas de organización y la salvaguarda de su personalidad jurídica para decidir sobre su presente y su futuro.

Página 45 de 79

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos