JALISCO

Sábado, Ago 18 2018

° Esta es la la segunda Jornada de Salud que se lleva a cabo en las instalaciones del CETAM.

Como parte de las actividades de “Guadalajara a lo Grande 2018”, se realizó la segunda Jornada de Salud en las instalaciones del Centro Tapatío del Adulto Mayor (CETAM), ubicada en Av. Patria 3116 Col. El Sauz, de esta ciudad de Guadalajara.

Viernes, Ago 17 2018

Con el fin de mejorar la calidad en el servicio de transporte público de Jalisco, la legisladora Mónica Almeida López presentó una propuesta de Ley con la cual busca mejorar el deficiente servicio del transporte público a través de modificaciones a la Ley de Orgánica del Instituto de Movilidad y Transporte, y a la Ley de Movilidad Estatal.

Martes, Ago 07 2018

° La inversión fue de 5.4 mdp y los trabajos consistieron principalmente en la renovación de oficinas de atención.

Guadalajara, Jalisco, a 7 de agosto de 2018.- El Gobierno Municipal reinauguró el Centro Público de Mediación Municipal No. 22, con una inversión de 5.4 mdp, en trabajos que consistieron principalmente en la renovación de pisos, instalaciones eléctricas, iluminación y pintura de oficinas de atención; la rehabilitación de las zonas de detención con azulejos, baños especiales, herrería, iluminación y pintura, cambios de la red hidrosanitaria y la instalación de aire acondicionado y nuevas cámaras de vigilancia.

Martes, Ago 07 2018

Guadalajara, Jalisco, a 7 de agosto de 2018.- Tras 150 episodios, se pudo ver cómo Rubí y Zafiro, personajes femeninos de la serie animada Steven universe, manifestaron sus votos de amor para terminar con un beso que les permitió fusionarse y convertirse en Garnet, una de las gemas de cristal más poderosas que defienden el mundo del mal.

Lunes, Ago 06 2018

El virtual Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que en el próximo gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, se llevará a cabo una serie de acciones que son parte de las promesas que se hicieron en la pasada campaña electoral. Explicó que entre los múltiples compromisos, la SEP sufrirá un adelgazamiento en su estructura, se contempla la construcción de 100 Universidades Públicas en las zonas marginales y con relación a la Reforma Educativa, indicó que en la próxima administración federal se cancelará.

Página 50 de 79

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....
La alianza MORENA y Hagamos en la Zona Norte registró ya sus cuatro candidaturas a igual número de alcaldías. Se...
Editorial Voz del Norte Marzo-Abril 2024 Mediante proceso de insaculación, el Movimiento de Regeneración Nacional...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos