CUNorte

CUNorte (70)

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Viernes, Mar 17 2017

Como parte de su evaluación, lograron el cambio de cinta al demostrar sus habilidades

Veintitrés deportistas presentaron su examen de taekwondo para ser evaluados y lograr el cambio de cinta, en una actividad que se realizó en el Auditorio de Usos Múltiples del CUNorte.

Jueves, Mar 16 2017

Los profesores finalizaron su capacitación en competencias, diseño de cursos en línea y formación docente

Veintiocho académicos del Centro Universitario participaron en un acto en el que el rector Gerardo Mejía hizo entrega de los diplomas que acreditan la finalización de diferentes programas.

Lunes, Mar 06 2017

Se realizó la firma del convenio de comodato que faculta al Centro para el uso del inmueble ubicado en Santiago Tlaltelolco

En 2016 los alcaldes de la región solicitaron al rector general de la Universidad de Guadalajara su autorización para que el Centro Universitario del Norte dirigiera la Casa del Estudiante, un inmueble que después de 4 años y medio, y con la firma del convenio de comodato, faculta al rector Gerardo Alberto Mejía Pérez para que sea administrado y comience su aprovechamiento.

Sábado, Mar 04 2017

Charlas y la observación del cielo fueron las propuestas, con el apoyo de expertos en la materia

Con la intención de adquirir conocimientos astronómicos y tener inquietud sobre el origen del planeta, se llevaron a cabo las Jornadas Astronómicas, que comenzaron con una conferencia a cargo de Arturo Celada del Castillo González presidente de la Sociedad Astronómica de Guadalajara.

Jueves, Mar 02 2017

En su mensaje, Gerardo Mejía destacó los avances del Centro en 2016 así como los próximos retos

Por cuarta ocasión el rector del CUNorte, Gerardo Alberto Mejía Pérez, se presentó ante la comunidad para dar a conocer los avances durante el año 2016.

Miércoles, Feb 22 2017

Conoce CUNorte les permitió conocer las carreras que se ofertan y participar en diversas actividades

Durante quince días el Centro Universitario recibió a estudiantes de preparatorias de la zona para que conocieran la infraestructura y la oferta educativa.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos