CUNorte

CUNorte (51)

Phasellus sed lacinia justo. Phasellus ut diam eget leo venenatis mattis id quis dolor. Aenean consequat posuere consequat. Maecenas quis sem lorem, non molestie erat

Martes, Oct 03 2017

La solidaridad, la fraternidad y el trabajo en equipo, presentes en el Plan UDG Emergencia Nacional

Estudiantes, académicos y administrativos del Centro Universitario del Norte, así como la ciudanía, atendieron al llamado de solidaridad con los afectados por el sismo de 7.1 grados en Puebla, Morelos y Ciudad de México.

Miércoles, Sep 13 2017

Alumnos del Centro son beneficiarios del proyecto Comedor Comunitario

111 estudiantes del Centro Universitario del Norte son beneficiarios del proyecto Comedor Comunitario, impulsado por el CUNorte y el Ayuntamiento de Colotlán, con apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS).

Martes, Ago 22 2017

La ceremonia de premiación tendrá lugar en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017

Las sombrereras de Tsítsídiin, poemario en lengua tlapaneca y de la autoría de Hubert Martínez Calleja, originario de Acatepec, Guerrero, ganó el Premio de Literaturas Indígenas de América 2017 (PLIA).

Martes, Ago 15 2017

l Centro colaborará con instituciones de Neurología, además con la UNAM y la Universidad de California

El Centro Universitario del Norte abrirá el primer laboratorio de Neurociencia Cognitiva de las regiones norte de Jalisco y sur de Zacatecas, un espacio destinado para la investigación aplicada con pacientes psiquiátricos, con deterioro neurológico y otras patologías.

Lunes, Jul 24 2017

Cursos de capacitación en temas de Contabilidad, Costos y Administración, Mercadotécnica, Elaboración de alimentos, Costura y Tecnologías de la Información y la Comunicación, fueron brindados por personal de CUNorte

Dieciocho proyectos productivos de comunidades wixaritari de la región norte de Jalisco, recibieron capacitación y asesoría técnica por parte de profesionales del Centro Universitario del Norte. 

Lunes, Jul 17 2017

En el calendario 2017 A, egresaron alumnos de diez carreras del CUNorte

El Centro Universitario del Norte tiene 179 nuevos egresados de las carreras en Abogado, Administración, Agronegocios, Antropología, Contaduría Pública, Electrónica y Computación, Enfermería, Nutrición, Psicología y Turismo.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos