De Última Hora

Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Lunes, 15 Abril 2019 13:12

Solicita la Junta de Coordinación Política investigar la licitación sobre contratación de maquinaria

La Junta de Coordinación Política (JCP), encabezada por el Diputado, Gustavo Macías Zambrano, solicitó a la Contralora del Estado, Lic. Teresa Brito Serrano, informe al Congreso los avances de la investigación que realiza, sobre la licitación pública 01/2019 para la Contratación del Servicio de Maquinaria Pesada, Equipo y Accesorios, para la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno estatal, así como las conclusiones una vez que termine ese proceso.

Miércoles, 10 Abril 2019 17:46

Primarias de Huejúcar y Santa María de los Ángeles reciben brigadas del CUNorte

Las brigadas ofrecen diversas actividades para los estudiantes de las instituciones 

Las escuelas primarias Miguel Hidalgo, de la comunidad de Tlalcosahua, en Huejúcar; y Belisario Domínguez de Santa María de los Ángeles, recibieron las Brigadas Universitarias Multidisciplinarias por parte de estudiantes y personal del Centro Universitario del Norte. 

Viernes, 05 Abril 2019 19:31

Concreta los objetivos de su primera etapa la Escuela de Educación Media Superior Wixárika

° Casi 200 jóvenes aspiran iniciar sus estudios a partir del ciclo 2019-B, que inicia el 12 agosto

El trabajo de promoción educativa que han desarrollado las autoridades de la Escuela de Educación Media Superior Wixárika de la Universidad de Guadalajara (UdeG) ha superado las expectativas planteadas en el proyecto, lo que posibilita el avance a la concreción de sus objetivos en su primera etapa, así como la orientación de esfuerzos para el arranque de la segunda, señaló el maestro José Francisco Soto Cruz, director del plantel.

Miércoles, 03 Abril 2019 18:51

Gobierno de El Arenal enfrenta grandes retos

    El Cabildo de El Arenal tiene una alta responsabilidad social; la administración que preside el empresario Jorge Abel Hermosillo Pulido, heredó una pesada carga financiera y la demanda de servicios públicos es creciente por el aumento poblacional que ha tenido en los últimos años. 

Miércoles, 03 Abril 2019 18:06

ANÁLISIS PLURAL A LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, A 100 y 180 DÍAS DE GESTIÓN

Hay que recordárselos a cada rato para que no se les olvide, el patrón es EL PUEBLO

     Son muchos y variados los temas que transitan en la mente de nuestros amables lectores y poco el espacio para abordarlos; sin embargo, habremos de mencionar algunos de los más importantes:

Miércoles, 03 Abril 2019 17:03

REVOLCADERO 296

Denuncian penalmente a ex secretario de Salud

    A raíz de fuertes desfalcos en la Secretaría de Salud durante el periodo en que estuvo al frente de la institución, Antonio Cruces Smada fue denunciado penalmente por el gobierno estatal. Se le acusa de fraude y peculado. Acaso el extitular del Seguro Popular será el primer exfuncionario de Aristóteles en pisar la cárcel. ¿Usted qué opina?

Sábado, 30 Marzo 2019 13:51

Capacita SECTURJAL para el desarrollo de Productos Turísticos Innovadores y Fuentes de Empleo

 

 

 

° El taller tuvo una duración de 16 horas y fue impartido por el experto Tony Yarto

Guadalajara, Jalisco, a 29 de marzo de 2019.- Para capacitar y fortalecer a la industria turística a través de la creación de productos turísticos innovadores y fuentes de empleo, la Secretaría de Turismo de Jalisco organizó el taller especializado en Desarrollo de Producto Turístico, impartido por el experto Tony Yarto, en el que participaron 90 directores de Turismo de municipios y colaboradores de Secturjal.

Sábado, 30 Marzo 2019 13:19

Preside el Gobierno de Jalisco la instalación de los Consejos Sectoriales Ciudadanos

El Gobierno de Jalisco busca dialogar, escuchar y contar con una participación efectiva de los ciudadanos, señaló el mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, al presidir la instalación de los Consejos Sectoriales Ciudadanos, espacios creados para el debate que conformen las políticas públicas en la elaboración de los Planes Sectoriales de Gobernanza y Desarrollo de la entidad.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Comments

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos