De Última Hora

Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Viernes, 23 Junio 2017 13:13

Colotlán y Bolaños rinden homenaje a Maclovio Curiel Mayorga

La familia del señor Maclovio Curiel Mayorga comunica a sus demás parientes así como a los múltiples amigos que cosechó a lo largo de su vida, sobre las actividades de despedida de su ser querido.

Jueves, 22 Junio 2017 17:46

Buscan penalizar el robo de agave en Jalisco

Con el fin de terminar con el robo de agave en Jalisco y brindar protección en las cosechas de los productores de dicho insumo, la Diputada Claudia Delgadillo González, realizó una rueda de prensa en compañía de representantes del Consejo Regulador del Tequila y del Diputado Antonio López Orozco, Presidente de la Comisión de Seguridad, en la que se informó que presentarán una iniciativa en el Pleno del Congreso, en la que se plantea tipificar el delito de robo de agave y otros productos agrícolas.

Martes, 20 Junio 2017 13:18

Dos hermanos ponen en alto a San Martín de Bolaños

     Medalla de honor para alumnos y maestros de la Sec. Técnica No. 159

     SAN MARTÍN DE BOLAÑOS, JAL/JUNIO DE 2017.- Una felicitación para los alumnos destacados de cualquier lugar y de cualquier nivel educativo, la cual hacemos extensiva a los buenos maestros y padres de familia ejemplares, pues ellos son la guía y causa del buen aprovechamiento escolar.

Jueves, 13 Abril 2017 14:52

Tras los huesos de Mariana

(Cuento)

HUEJQUILLA EL ALTO, JAL/ABRIL DE 2017.- Ven, Sixto, vamos a sacar a tu tía Mariana de donde la enterramos. Cárgate ese talache y esa pala. Yo me llevo esta olla que le mandé hacer a Demecio con dinero del que trajo tu tata del norte…

Jueves, 19 Noviembre 2015 20:46

Reconocen trayectoria del periodista y escritor Luis Sandoval Godoy

“Un soñador empedernido ha sido, y sus sueños han sido más de medio centenar de libros, y millones de sueños en las páginas de los diarios en las lides del periodismo”.

Jueves, 22 Octubre 2015 18:29

Fallece el "Profe" Juan Fernández, insigne benefactor de San Martín de Bolaños

Guadalajara, Jal. Prof. Armando Alejo y Antonio Arteaga Paz.- A la edad de 100 años con cuatro meses; en esta Ciudad, a temprana hora de este día, el insigne profesor Don Juan Fernández González dejó de existir bajo el cariño y cuidados de la mayoría de sus hijos que lo asistieron hasta el último momento.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Comments

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos