De Última Hora

Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Miércoles, 24 Julio 2019 12:39

JALISCO… Reforma Constitucional de Derechos Indígenas, y Presupuesto Directo

El Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Comisión Estatal Indígena (CEI), convocó a un foro de consulta con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), para escuchar y tomar nota de las observaciones realizadas por las y los integrantes de los pueblos originarios que habitan en zonas urbanas, a la Reforma Constitucional de Derechos Indígenas, la cual próximamente será discutida en el Congreso de la Unión.

Sábado, 20 Julio 2019 15:41

Encuentro de Historia de la Minería. Programa Bolaños 2019

Jueves, 11 Julio 2019 16:13

IMPORTANTE VISITA REALIZA SECRETARIO DE SADER A TOTATICHE

*Además de anunciar próximo arranque de obras carreteras, acompañado de alcalde y empresarios dialoga con agro-productores para la implementación de proyectos agrícolas y pecuarios

TOTATICHE, JAL/JULIO 10/Redacción.- Para cumplir con la palabra empeñada del gobernador Enrique Alfaro Ramírez con el municipio de Totatiche, el titular de SADER Jalisco Alberto Esquer Gutiérrez visitó este pueblo donde anunció que los proyectos que implementará el Gobierno del Estado a través de la SADER van caminando bien.

Jueves, 11 Julio 2019 14:34

TITULAR DE SADER JALISCO VISITA BOLAÑOS

*En este municipio el Gobierno de Jalisco invertirá 10mdp cada año en plantaciones de limón

ESQUER GUTIÉRREZ VISITA TAMBIÉN LOS MUNICIPIOS DE COLOTLÁN Y VILLA GUERRERO

Acompañado de inversionistas agrícolas, este miércoles estuvo en Bolaños el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco (SADER) Alberto Esquer; el objeto fue presentar a los inversionistas ante los agricultores del municipio interesados en desarrollar proyectos frutícolas.

Miércoles, 03 Julio 2019 15:04

Enviamos sinceras condolencias

Martes, 02 Julio 2019 14:13

DERECHOHABIENTES DEL IMSS DE LA ZONA AGAVERA PIDEN APOYO AL GOBIERNO FEDERAL

     EL ARENAL/JUNIO DE 2019/VdN.- Derechohabientes del IMSS que viven en este municipio solicitaron al delegado del Gobierno de México en la entidad su intervención para la construcción de una clínica del IMSS de primer nivel en esta cabecera y la asignación de más médicos y medicinas.

Martes, 02 Julio 2019 12:31

ANUNCIA ALFARO INVERSIÓN SUPERIOR A 1,700 MILLONES DE PESOS EN MUNICIPIOS DEL NORTE

COMPARTIMOS DE NUEVA CUENTA LA INFORMACIÓN EN PORTADA DE NUESTRA EDICIÓN EN CIRCULACIÓN

*Entrega 160 mdp en maquinaria,  anuncia casi 800 mdp en carreteras; 500 mdp en internet y más de 100 mdp en proyectos agrícolas.

     NORTE DE JALISCO/VdN/ Antonio Arteaga/Enviado.- Este año, el Gobierno del Estado ejercerá más de mil 700 millones de pesos en obras de infraestructura carretera, agrícola, hidráulica, educación, salud y otros servicios en beneficio de los diez municipio del Norte de la entidad.

Jueves, 27 Junio 2019 19:02

¿VAN PARALELAS, O EN CONTRA LA REFUNDACIÓN Y LA 4 T?

     Han sido muchos años de espera y más las promesas de la clase gobernante hacia la sociedad doliente. La desconfianza es justa.

     La reciente visita del gobernador Enrique Alfaro a la zona más marginada del estado (la Norte), dejó un buen sabor de boca; anunció obras carreteras con inversiones millonarias que beneficiarán a todos los municipios, especialmente a los del Cañón de Bolaños. El otro proyecto, es la carretera que unirá a Colotlán con Aguascalientes, vía El Carrizal (199 mdp), además de varios tramos intermunicipales en Villa Guerrero, Santa María y Huejuquilla.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Comments

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos