Obras en Santa María de los Ángeles

 

El gobierno municipal de Santa María de los Ángeles informa de la realización de diversas obras, tanto en cabecera como en diversas las localidades del perímetro. 

Una de estas obras se realiza en San Antonio de Huacasco, que es una de las comunidades más apartadas de la cabecera del municipio, en donde desde hace muchos muchos años no se le hacía nada por mejorar la infraestructura de servicios que se tiene al servicio de la población, en esa zona. 

La obra consiste en la rehabilitación de caminos, ya que en tiempos de lluvias los vehículos no podían salir del lugar por lo resbaloso del piso. 

 

Se trata de una localidad pequeña, sin embargo, para el gobierno municipal todos sus ciudadanos tienen la misma importancia, señala el alcalde de Santa María, Fortino Márquez Robles quien en campaña les prometió la intervención del Ayuntamiento para mejorar su entorno y hoy es una realidad. 

Read 3196 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
  RESCATANDO TRADICIONES
El legado de un ejemplar siervo de Dios, Cristóbal Magallanes Jara, cuyo sacrificio fue motivo este día, de un...
En SAN MARTÍN de BOLAÑOS, todo hace suponer que habrá cambio de color en la Presidencia Municipal. Con un...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos