TLALTENANGO 494 años de historia

Celebra con música y folclor

Con gran asistencia del pueblo de Tlaltenango, se llevó a cabo la celebración del 494 Aniversario de la fundación de este municipio “amurallado” por su grandeza, según están los libros de historia. Entre otras muchas actividades, destacó la presentación del Mariachi Juvenil Colotlan y Conjunto Rebeldía Norteña quienes pusieron a bailar y cantar al público al ritmo de la música mexicana. El Presidente Municipal Miguel Ángel Romo Raudales invitó a la ciudadanía a seguir construyendo entre todos, un municipio unido y fuerte. De igual manera, las autori dades e invitados especiales partieron el pastel conmemorativo, mientras que los juegos pirotécnicos engalanaron los festejos del 494 años de vida como pueblo, cuna de grandes mujeres y hombres.

Read 147 times
Rate this item
(0 votes)
Published in slideshow
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos