Honra CUNorte memoria del Ing. Javier Ramírez Romo, y reconoce trayectoria literaria del doctor Hugo Torres

El Dr. Hugo Torres Salazar es nombrado "Personaje Distinguido de la Región Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas" en el XIX Encuentro de Especialistas.

En una emotiva ceremonia, el Mtro. Uriel Nuño Gutiérrez, Rector del Centro Universitario del Norte, entregó el reconocimiento al "Personaje Distinguido de la Región Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas" al investigador colotlense y universitario Dr. Hugo Torres Salazar.

Durante su mensaje, nuestro Rector dio a conocer que la Mesa de Cronistas que se realiza durante el Encuentro de Especialistas, llevará el nombre de "Ing. Javier Ramírez Romo", en homenaje a su legado en la región.

Después de cuatro días de actividades, se realizó la clausura del Encuentro de Especialistas, en el escenario del teatro del pueblo de la Feria Nacional del Piteado (FENAPI). Agradecemos la excelente presentación musical de la Orquesta Big Band del Centro Universitario de la Costa Sur. 

#EncuentroDeEspecialistas #ManadaCUNorte

Read 1368 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos