Piden colotlenses protección y control de perros callejeros

Habitantes de la cabecera municipal de COLOTLÁN solicitan el compromiso de los candidatos a la presidencia municipal para proteger y evitar la proliferación de perros callejeros.

Amas de casa y personas protectores de animales de esta ciudad, solicitan a la autoridad en turno (Ecología), haga algo al respecto de manera urgente para frenar el maltrato animal y la proliferación de estos animalitos en las calles.

"Adoptando, dando de comer, ayudándonos a esterilizar a las perras callejeras. Somos muy pocos los que hacemos está labor y no veo que ningún ayuntamiento o regidor haya hecho algo", afirma la señora Mony Felgueres quien pide a los tres candidatos, su compromiso para resolver de fondo este problema de salud pública.

Read 1073 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
  RESCATANDO TRADICIONES
El legado de un ejemplar siervo de Dios, Cristóbal Magallanes Jara, cuyo sacrificio fue motivo este día, de un...
En SAN MARTÍN de BOLAÑOS, todo hace suponer que habrá cambio de color en la Presidencia Municipal. Con un...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos