Premios en Feria del Mango 2024

En el marco de la Feria del Mango 2024 en San Cristóbal de la Barranca, el comité organizador de la misma, llevó a cabo con éxito, el concurso de dulces, postres y platillos a base o con derivados del mango, la rica fruta que esta bella tierra produce y que se consume en la Zona Metropolitana de Guadalajara y la región.

El comité organizador decidió reconocer el talento de todos los participantes premios de hasta 3500 pesos a los primeros lugares.

Fue su alcaldesa María Luz Elena Guzmán, la maestra Nereida Marroquín, directora de Turismo, el señor cura Noé Carrillo, Gabriela Castro Soto, directora de Desarrollo Agropecuario y el síndico municipal, Carlos Ávila Llamas, los responsables de anunciar y entregar los premios a los ganadores.

El jurado calificador de los dulces z postres y platillos a base de mango y sus derivados, estuvo integrado por el señor cura Noé Carrillo, la Reina de la tercera edad Lucila Reynoso López, La directora de Desarrollo Agropecuario, Gabriela Castro Soto y la directora del DIF municipal, Sandra Castro.

La Feria del Mango de este año se llevó a cabo en la plaza principal del pueblo, dando mayor atracción a la misma porque reactivó el comercio.

De igual manera, es importante destacar que las actividades del festival del mango implicaron la realización de eventos charros, la espectacular presentación de escaramuzas, atascaderos, bailes públicos y de paga y sobre todo diversión para chicos y grandes, ya que la feria cerró con la actuación del payaso “Bollo Bollo” y la presentación de una banda musical en la plaza principal, poniendo a bailar a los asistentes.

¡FELICIDADES SAN CRISTOBAL!

Read 840 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
  RESCATANDO TRADICIONES
El legado de un ejemplar siervo de Dios, Cristóbal Magallanes Jara, cuyo sacrificio fue motivo este día, de un...
En SAN MARTÍN de BOLAÑOS, todo hace suponer que habrá cambio de color en la Presidencia Municipal. Con un...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos