DEPORTISTAS DE TEQUILA Y LA REGIÓN RECIBEN MAGNA OBRA DE CORPORATIVO TEQUILERO

-Se habla de una inversión millonaria y dará beneficio a más de 50 mil habitantes del municipio y a otros tantos de los municipios aledaños.

 

TEQUILA,JAL/ Mayo de 2024/Antonio Arteaga.- Con la participación de autoridades municipales turísticas y legislativas, directivos del Corporativo José Cuervo, colocaron esta mañana, la primera piedra de lo que en tres meses será el Centro Deportivo y Recreativo de Tequila Distrito Niñez.

El director de Asuntos Corporativos de José Cuervo, Alfredo López, Minerva Aguiar, presidenta municipal interina, Gustavo Macías y otras personalidades del Corporativo más grande de la industria tequilera del país, protagonizaron el arranque formal de los trabajos que comprenden un polideportivo para atletas de todas las edades y categorías, especialmente niños, adolescentes y jóvenes y familias en general, que deseen desarrollar sus capacidades físicas y atléticas en un estratégico sitio, ya que estará abierto para todo el público sin costo alguno.

“Se trata de una obra que refleja el agradecimiento y corresponsabilidad que una empresa tiene para con el pueblo de Tequila, con el cual hemos transitado juntos por más de 250 años”, citó el alto ejecutivo del Corporativo José Cuervo, no sin antes agradecer a los presentes como a las autoridades municipales de la presente administración por la gestión y apoyo para que este tipo de proyectos que dan a la empresa y a los más de sus 50 mil habitantes, prestigio y mayor calidad de vida y un futuro mejor para todos”.

El predio consta de 15 mil M2 y se ubica al poniente de la cabecera municipal de Tequila (en los límites con Magdalena), y será puesto en marcha la última semana de agosto de este mismo año, lo que permitirá a las autoridades municipales en turno, ver cristalizado este ambicioso proyecto deportivo y cultural dentro del período de su gestión.

Read 961 times
Rate this item
(0 votes)
Published in VALLES
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos