Con el propósito de entregar buenas cuentas a su pueblo y un estado de la Administración en orden, el Gobierno Municipal de Chimaltitán trabaja en la realización de su tercero y último informe de actividades.
Así lo dio a conocer en días pasados el presidente municipal, Marcos Miguel Bramasco Palacios al destacar que todas las áreas del Ayuntamiento tienen asignada la tarea de presentar un informe de lo realizado en lo que va del año.
Se trata de entregar buenas cuentas a la gente de la cabecera y comunidades donde se realizaron obras y se aplicar los recursos o ejercieron programas sociales o asistenciales, informó el edil panista.
Con un semblante de tranquilidad y satisfacción por lo hecho con los pocos recursos que llegaron al municipio, Bramasco Palacios agradeció la colaboración de sus compañeros regidores incluso habló de la buena relación de trabajo y respeto con Silvano Yañez López, a quién habrá de entregar la estafeta el próximo primero de octubre.
El presidente Municipal aprovechó para agradecer a sus directores y jefes de departamento por su entrega y compromiso de sacar adelante su responsabilidad y servirle al pueblo de Chimaltitán.