Hace apenas 12 meses, esta Casa Editora celebraba su primer cuarto de siglo de vida.
Hoy, Voz del Norte suma un año más, y lo queremos celebrar con usted, refrendando nuestro compromiso de seguir siendo portavoz del sentir social.
A reserva de que hayamos hecho un trabajo bueno, regular o malo, lo cierto es que durante 26 años hemos intentado dar lo mejor de nosotros a favor de los pueblos jaliscienses y zacatecanos, principalmente.
Esta casa editora, se honra en presumir que el periodismo que hemos desarrollado ha sido bien intencionado y con el ánimo de contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra gente.
Son miles las historias aquí contadas, miles las experiencias y aprendizajes adquiridos cada vez que nuestros pasos nos llevan a recorrer caminos, brechas y montañas, recogiendo historias, sonrisas y lecciones de vida, pero también reclamos de una sociedad que ha perdido la tranquilidad y no encuentra el bienestar económico y social que los gobiernos pasados y presentes le han prometido.
En Voz del Norte agradecemos la protección divina hasta ahora, y la buena aceptación de nuestros amables lectores a quienes pedimos humildemente nos sigan ayudando a crecer y a no desviarnos de los principios éticos con los que surgimos aquel ya lejano 12 de diciembre de 1998.
Finalmente, queremos pedir a todos nuestros patrocinadores, lectores y amigos, que sigan confiando en nosotros a efecto de mantener vivo el puente de comunicación que juntos hemos creado.
Deseamos que estas fiestas decembrinas sean motivo de reflexión y unidad familiar ¡Feliz 2025!


