El Gobierno Municipal de El Arenal continúa cumpliendo compromisos y transformando realidades, afirmó el presidente municipal, Gildardo Partida durante el corte del listón inaugural de tres importantes calles de ingreso a la colonia Padre Castro en la delegación de Santa Cruz del Astillero.
Acompañado de funcionarios municipales y vecinos de esta delegación, el alcalde inauguró una de las obras más significativas y esperadas por la comunidad; en primer lugar por los habitantes de la colonia y segundo por los pobladores de Santa Cruz porque el área es utilizada para fines de recreación y caminata y ya de encuentra totalmente nueva y transitable para peatones y vehículos.
Una inversión de 12 millones de pesos, el ayuntamiento pavimentó las calles San Lucas, San Juan Diego y San Felipe, una demanda de muchos años.
El Ing Elucino Ocampo Landeros, director de Obras Públicas informó que la obra contempla 8,000 m² de empedrado ahogado en concreto hidráulico, 3,000 m² de banquetas. y 2,000 m² de machuelos.

