Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Sábado, 13 Octubre 2018 12:54

08-13 OCT. 2018

Regresa a su Basílica la venerada imagen de la Virgen de Zapopan

Por Javier Lamas

Del 8 al 13 de octubre de 2018

Sábado, 13 Octubre 2018 12:30

Continúa la instalación de Comisiones Edilicias en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 13 de octubre de 2018.- Este jueves quedaron instaladas siete comisiones edilicias del Ayuntamiento de Guadalajara. El Presidente Municipal, Ismael Del Toro, refrendó su compromiso de apoyar el trabajo de los regidores que las integran para buscar en conjunto el bien de la ciudadanía.

Sábado, 13 Octubre 2018 12:06

Necesario fortalecer acciones legislativas sobre la distribución del agua

Guadalajara, Jalisco, a 13 de octubre de 2018.- La conveniencia de que la Comisión Especial para la Gestión Integral del Agua sea permanente en la siguiente Legislatura, se analizó hoy en la misma, debido a que el tema del vital líquido para su distribución y conservación, es importante y benéfico para todos los habitantes de Jalisco.

Sábado, 06 Octubre 2018 12:17

1-6 OCT. 2018

Presenta Enrique Alfaro Ramírez una parte de su gabinete estatal

Por Javier Lamas

Sábado, 06 Octubre 2018 11:38

Presentan libro sobre Temacapulín

° Se conjugan voces de académicos y expertos para preservar el poblado alteño.

Guadalajara, Jalisco, a 5 de octubre de 2018.- En la mañana de este 4 de octubre, se presentó el libro “Temacapulín, una historia desde dentro”, en las instalaciones del Poder Legislativo. Fue el diputado Salvador Caro Cabrera quien presidiera el evento; puntualizó que dicho libro conjuga voces de académicos y expertos quienes demuestran su interés por preservar el poblado alteño.

Sábado, 06 Octubre 2018 11:14

El limón persa, ejemplo de éxito en el agro de Jalisco

° Inició el Primer Congreso Internacional del limón en Guadalajara.

Guadalajara, Jalisco, a 5 de octubre de 2018.- El limón persa es uno de los cultivos más dinámicos del campo jalisciense y cada vez avanza para superar retos que consoliden su cadena productiva y como factor de fortalecimiento regional, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), Héctor Padilla Gutiérrez.

Sábado, 06 Octubre 2018 11:05

Se instala el Gabinete de Prevención de Guadalajara

° Como primera acción se atendió las demandas de los estudiantes del CUCSH.

Guadalajara, Jalisco, a 5 de octubre de 2018.- Este miércoles quedó instalado oficialmente el Gabinete de Prevención del Gobierno de Guadalajara con el objetivo de coordinar todas las áreas del Ayuntamiento para mejorar la seguridad en el municipio y trabajar arduamente en acciones de prevención para recuperar la tranquilidad en La ciudad. Este equipo de trabajo multidisciplinario está encabezado por el Secretario particular, Erik Tapia.

Martes, 02 Octubre 2018 20:00

Debemos reconocer a las comunidades indígenas como sujetos de derecho y eliminar la visión paternalista del Estado: Clemente Castañeda

La propuesta de reforma al artículo 2° constitucional eliminaría el paternalismo ejercido por el Estado sobre las comunidades indígenas para reconocerlas como sujetos de derecho

La iniciativa garantiza la libre determinación, el reconocimiento de sus sistemas de organización y la salvaguarda de su personalidad jurídica para decidir sobre su presente y su futuro.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos