Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Viernes, 24 Agosto 2018 13:29

Develan con letras doradas los nombres de Ignacio L. Vallarta y del Dr. Atl

° Destacan sus trayectorias en el ámbito político y en las artes, respectivamente.

Guadalajara, Jalisco, a 23 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión solemne, develó esta mañana en letras doradas los nombres de los jaliscienses ilustres Ignacio L. Vallarta y Gerardo Murillo “Dr. Atl”, en el Muro de Honor del Salón de Sesiones de Palacio Municipal.

Viernes, 24 Agosto 2018 13:13

Presentan en el Congreso de Jalisco Informe Técnico sobre la Presa El Zapotillo

Guadalajara, Jalisco, a 23 de agosto de 2018.- Con el fin de que se conozca la situación hídrica por la que atraviesa el estado de Jalisco, principalmente el que se refiere a la Presa El Zapotillo, los legisladores que conforman la Comisión Especial para la Gestión Integral del Agua, presentaron el informe técnico denominado: “Los problemas de la gestión integral del agua y la Presa El Zapotillo”, esto en compañía de investigadores y académicos expertos en el tema.

Jueves, 23 Agosto 2018 20:22

Aprueba Consejo Estatal del PAN Jalisco a integrantes de la Comisión Organizadora Estatal

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado 25 de agosto.- En sesión ordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco que se llevó a cabo este sábado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal se propuso y aprobó la propuesta de su presidente, Miguel Ángel Martínez Espinosa, para la integración de la Comisión Organizadora Estatal.

Jueves, 23 Agosto 2018 18:52

Buscarán mejorar las condiciones de las mujeres embarazadas y con hijos en la Comisaría de Prisión Preventiva y Comisaría de Reinserción Femenil

Durante la reunión de trabajo de la Comisión de Readaptación y Reinserción Social presidida por el diputado Augusto Valencia López, que se llevó a cabo el día de hoy,  presentó un informe sobre el recorrido del pasado 13 de agosto por la Comisaría de Prisión Preventiva y Comisaría de Reinserción Femenil.

Miércoles, 22 Agosto 2018 11:27

Estudiantes del CUNorte participan en el Programa Delfín

Las estancias de investigación tienen el propósito de despertar el interés por la investigación científica entre los estudiantes

Cuarenta y cinco estudiantes del Centro Universitario del Norte realizaron estancia nacional e internacional como parte del XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018, del Programa Delfín.

Martes, 21 Agosto 2018 10:52

Punto CUNorte, la revista del centro, se incorpora a índices internacionales

La publicación cumplió con parámetros que le permitieron ingresar a tres índices internacionales

Punto Cunorte la revista académica del Centro Universitario es una publicación multitemática, que ya se encuentra en tres índices internacionales para su consulta, tales como Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Revistas Latinoamericanas y LiVre, de origen portugués.

Lunes, 20 Agosto 2018 14:25

La lucha por los derechos humanos de los migrantes mexicanos en EU será fundamental en el Senado.- Clemente Castañeda

En el foro “Agenda Migrante en Movimiento”, que se desarrolló este fin de semana en Chicago, Illinois, el senador electo, Clemente Castañeda, y líderes de comunidades mexicanas acordaron construir una agenda de trabajo para proteger y fortalecer los derechos de los migrantes.

Sábado, 18 Agosto 2018 15:08

Pláticas sobre diferentes tipos de violencia

El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Mujer encabezado por la C. P. Rosalba de la Torre Mayorquin, llevaron a cabo pláticas de los diferentes tipos de violencia, impartida por el Psicólogo José Luis Márquez Robledo en la comunidad de La Era, donde la Lic. Claudia Correa Carrillo les dio a conocer los programas, presentaron expos de mujeres productivas que maneja dicho Instituto; además, la Directora de Comunicación Social, la C. Lorena Delgado, asistió para compartirles su experiencia. 

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos