Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Sábado, 18 Agosto 2018 14:47

Ayuntamiento de El Arenal cierra gestión con obras y servicios de calidad

     A dos meses de que concluya su período, el actual Gobierno Municipal reporta diversas actividades por cierre de Administración. Las distintas dependencias y direcciones del Ayuntamiento realizan los preparativos para la elaboración del Tercer Informe de Actividades.

 

A continuación, presentamos algunas gráficas de las actividades y obras más relevantes desarrolladas a lo largo del último año de la gestión del Lic. Joaquín González Lara en las que contempla atención a los rubros de infraestructura urbana, hidráulica, salud y apoyos a la educación así como a la cultura y deporte, entre otros:

 

Sábado, 18 Agosto 2018 12:23

¡Adiós a las vacaciones! Arranca el nuevo ciclo escolar 2018-2019

 

 

 

SEMANA EDUCATIVA

Por Javier Lamas

Del 13 al 18 de agosto de 2018

Sábado, 18 Agosto 2018 12:04

Segunda Jornada de Salud Guadalajara a lo Grande 2018

° Esta es la la segunda Jornada de Salud que se lleva a cabo en las instalaciones del CETAM.

Como parte de las actividades de “Guadalajara a lo Grande 2018”, se realizó la segunda Jornada de Salud en las instalaciones del Centro Tapatío del Adulto Mayor (CETAM), ubicada en Av. Patria 3116 Col. El Sauz, de esta ciudad de Guadalajara.

Viernes, 17 Agosto 2018 19:20

Pretende mejorar el servicio de transporte público de Jalisco

Con el fin de mejorar la calidad en el servicio de transporte público de Jalisco, la legisladora Mónica Almeida López presentó una propuesta de Ley con la cual busca mejorar el deficiente servicio del transporte público a través de modificaciones a la Ley de Orgánica del Instituto de Movilidad y Transporte, y a la Ley de Movilidad Estatal.

Viernes, 17 Agosto 2018 17:43

VENADO AZUL, LA HISTORIA CONTINÚA...

 Para ver la historia, dé click en el siguiente renglón:

VENADO AZUL

Jueves, 16 Agosto 2018 18:30

Comisión de Vigilancia aprueba cargos por un total de 46 millones de pesos a 15 sujetos auditados

La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado de Jalisco aprobó cargos a 15 cuentas públicas por un total de 46 millones de pesos de un total de 15 sujetos auditados, en tanto que aprobó otros 11 dictámenes sin señalamiento alguno.

Martes, 14 Agosto 2018 11:58

EN JALISCO, LA DEMOCRACIA TIENE UN PRECIO

    "JOSÉ ANTONIO RUIZ LÓPEZ, un joven huejuquillense de la nueva e inteligente generación que encontrará en la recién inaugurada Preparatoria un campo más apropiado para prepararse mejor antes de levantar el vuelo en busca de otros horizontes. Él ganó el primer premio en crítica periodística en la exposición de caricatura."

Martes, 14 Agosto 2018 11:34

AMLO, ALFARO, LOMELÍ y "EL LICENCIADO"/EL PLEITO QUE VIENE

Al menos en lo que a Jalisco corresponde, el 01 de julio no ha quedado atrás como muchos piensan; si bien, la población mantiene cierta calma porque se respetó su decisión en las urnas, quienes no están nada contentos son los emecistas que tendrán un férreo vigilante del uso de los recursos provenientes de la Federación.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos