Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Martes, 30 Enero 2018 14:30

Anuncia Educación Jalisco las preinscripciones escolares de febrero

° Durante este mes, en las dos fechas que se mencionan, se podrá preinscribir para Preescolar, Primaria y Secundaria.

Guadalajara, Jalisco, a 29 de enero de 2018.- A partir del primero de febrero y hasta el 28 del mismo mes se podrán preinscribir niñas y niños que deseen ingresar a preescolar, primaria y secundaria, así lo anunció en rueda de prensa el Secretario de Educación del Estado de Jalisco, Alfonso Gómez Godínez.

Viernes, 26 Enero 2018 12:31

22-27 ENE. 2017

Lamentan en Guadalajara fallecimiento del fundador de MAMA, A.C.

Por Javier Lamas

Miércoles, 24 Enero 2018 13:19

Diputados organizan Glosa del gobierno estatal

 

 

 

Guadalajara, Jalisco, a 24 de enero de 2018.- Con el fin de que se conozcan los trabajos de 20 dependencias gubernamentales, los legisladores aprobaron las bases para realizar la Glosa del Quinto Informe de Gobierno del Estado de Jalisco, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de febrero. Se tocarán temas de gobernabilidad, seguridad, desarrollo humano, desarrollo económico, medio ambiente, finanzas y obra pública.

Miércoles, 24 Enero 2018 13:10

Limitar la exposición al sol es prevenir las enfermedades de la piel

° Tomar el sol con moderación y en horarios adecuados, es lo mejor para una piel sana, dice dermatóloga.

Guadalajara, Jalisco, a 24 de enero de 2018, por Javier Lamas.- Según la opinión de los especialistas en enfermedades de la piel, explican que la luz solar viaja a la tierra como una mezcla de rayos u ondas visibles e invisibles y las ondas más cortas como la luz ultravioleta UV, podrían causar severos problemas. Los rayos más largos que llegan a la superficie de la tierra, se llaman Rayos UVA y los más pequeños reciben el nombre de UVB, donde la desmedida exposición con estos últimos, se producen quemaduras.

Viernes, 19 Enero 2018 12:51

15-20 ENE. 2018

Brindarán capacitación para prevenir toda violencia escolar

Por Javier Lamas

 

 

Viernes, 19 Enero 2018 11:56

Pepe Guízar, autor de la canción “Guadalajara”, es ya Benemérito del Estado de Jalisco

Guadalajara, Jalisco, a 19 de enero de 2018.- Nacido en el icónico barrio de San Juan de Dios en Guadalajara, José Guízar Morfín, mejor conocido como “Pepe Guízar”, quien con sus composiciones musicales aportó a la identidad no sólo de los tapatíos y jaliscienses, sino todos los mexicanos, fue declarado benemérito del Estado y sus restos mortales serán trasladados a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Miércoles, 17 Enero 2018 13:46

Pide Diputado voluntad y acciones para que Fiscal Anticorrupción entre en funciones

Guadalajara, Jalisco, a 17 de enero de 2018.- Con el objetivo de que Jalisco continúe siendo punta de lanza en el ámbito nacional respecto a las reformas encaminadas a la transparencia, la rendición de cuentas y combate a la corrupción, el Diputado Hugo Contreras Zepeda, coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, pidió a quien mantiene en suspenso la entrada en funcion del fiscal anticorrupción, abandone la vía legal que emprendió para inconformarse con el proceso.

Miércoles, 17 Enero 2018 13:28

Crecen 54 por ciento las exportaciones de Jalisco en esta administración

° La entidad ha captado cifras históricas por la exportación de productos jaliscienses a 181 países, dice el Gobernador.

Guadalajara, Jalisco, a 17 de enero de 2018.- Jalisco logró exportaciones por más de 215 mil millones de dólares en lo que va de la presente administración, lo que representa 54 por ciento más de lo captado en el mismo periodo del anterior gobierno estatal, afirmó el Gobernador Aristóteles Sandoval al participar en la ceremonia de toma de protesta del nuevo presidente de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), Luis Aguirre Lang.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos