Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Lunes, 15 Enero 2018 19:29

Huejuquilla el Alto, Jalisco, vive su feria 2017-2018

Mazatlán, Sinaloa, enero de 2018.- A mis queridos amigos, paisanos, hermanos de sangre y raza, claro, por supuesto, a todos los amigos lectores de su periódico VOZ DEL NORTE: con el gusto de siempre, se les informa de manera general de los acontecimientos y algunos eventos de la feria regional del pueblo de HUEJUQUILLA EL ALTO, JALISCO, 2017-2018, la cual se ha convertido ya en un evento tradicional.

Viernes, 12 Enero 2018 19:04

Genera malestar posible designación en favor de una dama que carece de trayectoria y experiencia para competir por el PRI en el distrito electoral más extenso de Jalisco

Zapopan, Jalisco, enero 12 de 2018/Antonio Arteaga.- Con la aparición del nombre de la señora Lucía Aguilar Carrillo, como posible precandidata a la diputación federal en el Distrito 01, surgieron dos frentes, uno a favor y otro en contra; en tanto que la comunidad wixárika ve como un logro el posible registro de su hermana de raza como precandidata a la legislatura federal, diversos actores políticos y del ámbito empresarial y académico, consideran que se trata de una broma de mal gusto de su partido en dejar tan alta responsabilidad política en una persona que no tiene la experiencia necesaria en el servicio público como esa cartera política lo exige.

Viernes, 12 Enero 2018 18:31

08-13 ENE. 2018

Regresaron a clases un millón 733 mil alumnos de Educación Básica 

Por Javier Lamas

 

Viernes, 12 Enero 2018 17:54

Buscan seguir generando confianza y cercanía con los jaliscienses

Guadalajara, Jalisco, a 12 de enero de 2018.- Con el propósito de seguir brindando una atención ciudadana eficaz en el Poder Legislativo, los integrantes del Comité de Peticiones y Atención Ciudadana, aprobaron el Plan Anual de Trabajo 2018, con el que pretenden mejorar los esquemas tradicionales, optimizar los trámites y servicios solicitados por la ciudadanía y generar mayor cercanía, confianza y credibilidad con los jaliscienses.

Viernes, 12 Enero 2018 17:00

Ofrece DIF Guadalajara Curso Psicoprofiláctico a adolescentes embarazadas

° Con 10 sesiones teoríco-prácticas de dos horas cada una y de manera gratuita, se preparan a las futuras mamás

Guadalajara, Jalisco, a 12 de enero de 2018.- Aprender ejercicios de respiración y relajación, parto y nacimiento, lactancia, entre otros temas, será posible, gracias al apoyo de Grupo UNIDAR, conformado por educadoras perinatales, doulas y asesoras de lactancia que apoyan a mamás que no tienen recursos. Este organismo ofrece el curso psicoprofiláctico de manera gratuita, dirigido a adolescentes embarazadas, que se encuentren en la semana 16 de gestación.

Miércoles, 10 Enero 2018 12:10

Condenan agresión física por parte de una regidora priista

La regidora del PRI en el municipio de Cañadas de Obregón, Jalisco, Catalina Mejía Alvarado y su esposo Héctor Chávez Saldivar fueron denunciados en la Delegación Regional Altos de la FGE, en la Comisión de Derechos Humanos Jalisco y  en la Presidencia Municipal por presunta agresión física en contra de la activista Emma Juárez García, integrante del Comité Salvemos Temacapulín, Acásico y Palmarejo.

Martes, 09 Enero 2018 20:30

Convocatoria del INE

Viernes, 05 Enero 2018 13:11

1-6 ENE. 2017

Robo, incendio y daños a la Biblioteca Iberoamericana "Octavio Paz"

Por Javier Lamas

 

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos