Alejandra Campos es la Reina de Belleza para el período 2024-2025
En días pasados, el escenario principal se iluminó con elegancia y emoción durante el esperado certamen de belleza, un evento que reunió talento, carisma y orgullo local.
Entre aplausos y muestras de admiración, ALEJANDRA CAMPOS fue elegida como la nueva REINA de la FERIA de TLALTENANGO 2024.
El gobierno municipal reconoció en todo lo que vale, la destacada participación de ZIOMARA ÁLVAREZ, MIREYA VARGAS y DAIRA SOLÍS, quienes demostraron que el verdadero triunfo está en el esfuerzo y en disfrutar cada paso del camino.
Más allá del resultado, todas son ganadoras por su entrega y por enaltecer el orgullo del pueblo de Tlaltenango.
Sobre este evento, el presidente del Patronato de la Feria, Óscar Flores y del presidente municipal, Chito Delgado, reconocieron el compromiso que hay con la gente de Tlaltenango y el esfuerzo tan grande que se ha estado haciendo para tener una feria digna, a pesar de las adversidades económicas que enfrenta la actual administración.
