De Última Hora

Encienden ornato “Navidades con Luz” en el centro de Guadalajara

° Se montaron mil 200 adornos a lo largo de 40 kilómetros, en edificios públicos de la ciudad.

Guadalajara, Jalisco, a 15 de diciembre de 2018- La noche del miércoles pasado, el Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, junto con el Jefe de Gabinete del Gobierno de Jalisco, Hugo Luna Vázquez, y el Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara, Xavier Orendáin de Obeso, encendieron el ornato navideño que marca el inicio de las festividades decembrinas en el centro de la capital jalisciense.

Durante su intervención, el Presidente tapatío señaló que desde hace 61 años se realiza la colocación del ornato navideño en la ciudad, al tiempo que extendió una invitación para que la población disfrute de esta tradición:

“Los invito a que gocen en familia, aprovechando el amplio abanico de atractivos que ofrece, ya sea a través de su original propuesta gastronómica, de su gran variedad de comercios y establecimientos, de sus cines y teatros, o visitando sus distintas plazas y mercados navideños, en donde encontrarán todo lo necesario para celebrar estas fiestas, convirtiéndolas en momentos de dicha y felicidad para las familias tapatías”.

Del Toro Castro finalizó su participación agradeciendo al Gobierno de Jalisco y a la Cámara de Comercio de Guadalajara, por el compromiso y el trabajo conjunto para hacer posible que estas fiestas decembrinas luzcan especialmente iluminadas, engalanando a Guadalajara, La ciudad, con alegría y espíritu navideño.

Este ornato navideño abarca 40 kilómetros de avenidas en la ciudad, en donde se instalaron mil 200 diferentes piezas alusivas a esta época, que cuentan con tecnología LED lo que permite un ahorro energético de hasta 75%. Estos adornos navideños fueron instalados en las principales avenidas, algunos parques, kioscos, andadores, unidades administrativas y edificios públicos de la ciudad, y permanecerán hasta el próximo 6 de enero de 2019.

Además, se realizó la instalación de un nacimiento monumental en la Plaza de la Liberación, con un espacio para que las niñas y niños depositen su carta al Niño Dios. Este evento inaugural fue amenizado por la orquesta Juvenil Ecos Tonantzin.

 

 

 

 

Read 3669 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos