El recurso destinado al programa “A toda Máquina” es de origen estatal: Ricardo Rodríguez

Guadalajara, Jalisco, 20 de julio de 2019.- Luego de que los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), han señalado presuntos actos de corrupción en el uso de recursos federales asignados al programa “A toda Máquina”; el diputado Ricardo Rodríguez Jiménez, Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, aclaró que dicha inversión es de origen estatal. 

“Se tiene plena confianza en el ejercicio que se hizo para asignar dicho programa y por lo tanto toda la disposición para que cualquier autoridad pueda hacer un proceso de revisión, de auditoría, porque no tenemos nada que esconder en relación a este programa” puntualizó el Legislador local, durante rueda de prensa.

Destacó que el recurso que ejerce Jalisco en el presupuesto es dinero estatal que se compone por participaciones, aportaciones e impuestos locales que son asignados por un pacto federal, lo cual implica que el dinero que producen los jaliscienses sea cobrado por la federación y se entregue una parte de dicho recurso al Estado.

 

 

 

Read 478 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
Santa María de los Ángeles, Jalisco, a 6 de septiembre de 2019, por Javier Lamas.- Como parte de una antigua...
     ¿Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO LEMUS? Si su famoso comité estatal denominado pomposamente “Red Jalisciense de...
Recientemente varios de los presidentes municipales del Distrito 01 estuvieron en la Cámara de Diputados federal en...

Quién está en línea

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos