De Última Hora
NORTE

NORTE (127)

La sede de la región es Colotlán. En varios municipios de esta región hay comunidades huicholas. En la región predominan los climas secos y templados y los relieves son escarpados conformados por muchas sierras. La explotación forestal es una actividad muy importante debido a la presencia de grandes bosques de pino y encino. Se desarrolla también la agricultura, la ganadería y la artesanía.

Lunes, Jun 26 2017

Con una inversión de casi 63 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, junto a autoridades municipales y el diputado Hugo Gaeta, puso en servicio diversos tramos carreteros reconstruidos en la zona Norte del Estado.

Viernes, Jun 23 2017

Colotlán, Jalisco, a 23 de junio de 2017/Antonio Arteaga Paz.- A la edad de 53 años dejó de existir el señor Maclovio Curiel Mayoga. Médico veterinario de profesión y político destacado de la Zona Norte así como un empresario visionario y pionero de la telefonía celular en las regiones Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas.

Viernes, Jun 23 2017

La familia del señor Maclovio Curiel Mayorga comunica a sus demás parientes así como a los múltiples amigos que cosechó a lo largo de su vida, sobre las actividades de despedida de su ser querido.

Martes, Jun 20 2017

     Medalla de honor para alumnos y maestros de la Sec. Técnica No. 159

     SAN MARTÍN DE BOLAÑOS, JAL/JUNIO DE 2017.- Una felicitación para los alumnos destacados de cualquier lugar y de cualquier nivel educativo, la cual hacemos extensiva a los buenos maestros y padres de familia ejemplares, pues ellos son la guía y causa del buen aprovechamiento escolar.

Jueves, Abr 13 2017

(Cuento)

HUEJQUILLA EL ALTO, JAL/ABRIL DE 2017.- Ven, Sixto, vamos a sacar a tu tía Mariana de donde la enterramos. Cárgate ese talache y esa pala. Yo me llevo esta olla que le mandé hacer a Demecio con dinero del que trajo tu tata del norte…

Jueves, Nov 19 2015

“Un soñador empedernido ha sido, y sus sueños han sido más de medio centenar de libros, y millones de sueños en las páginas de los diarios en las lides del periodismo”.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos