JALISCO

Sábado, Jun 08 2019

 

 

 

Guadalajara, Jalisco, a 8 de junio de 2019.- La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) aceptó la Recomendación 8/2019 en todos sus términos y de conformidad con la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por el caso registrado en la escuela secundaria general 92, Santos Degollado, donde un menor de edad resultó herido de gravedad. La Secretaría estipula que presentará las constancias en las que se acredite la realización de cada uno de los puntos recomendatorios.

Sábado, Jun 08 2019

° Los productos acopiados serán enviados a la zona afectada este fin de semana. 

Guadalajara, Jalisco, a 8 de junio de 2019.- Personal del DIF Guadalajara y del Instituto Técnico de Belleza Flozz ofrecieron en Plaza Liberación cortes de cabello, manicure, arreglo de barba, moldeado y maquillaje a cambio de víveres para los habitantes afectados por el desbordamiento del río Apango en San Gabriel, Jalisco.

Decenas de ciudadanos se sumaron a este intercambio, y muchos más acudieron a dejar sus donativos sin solicitar los servicios ofrecidos. La generosidad de las personas que acudieron a este emblemático punto del centro histórico, permitió recolectar alrededor de dos mil productos como agua embotellada, atún, arroz, frijol, sopa de pasta, galletas, sueros, jabón, pañales, y papel higiénico, entre otros artículos solicitados.

Estos víveres y los acopiados en las oficinas centrales del DIF Guadalajara fueron enviados a San Gabriel este fin de semana.

Miércoles, Jun 05 2019

El exhorto propuesto por los legisladores jaliscienses, Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo y Tonatiuh Bravo Padilla, fue adoptado por la Mesa Directiva y aprobado por unanimidad por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Lunes, Jun 03 2019

* CFE, Sedena, CNPC y CNA, participan en esta contingencia

Debido a que hasta el momento alrededor de 10 mil habitantes de la zona centro del municipio de San Gabriel se encuentran sin energía eléctrica tras el desbordamiento de un río, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desplegó un operativo para restablecer el servicio.

Sábado, May 25 2019

SEMANA EDUCATIVA

Por Javier Lamas

Del 20 al 25 de mayo de 2019

Sábado, May 25 2019

° Los pacientes corresponden al Hospital de Especialidades del IMSS y al

Guadalajara, Jalisco, a 25 de mayo de 2019.- Como parte de la vigilancia epidemiológica que se mantiene en hospitales del Estado debido al brote de Leclercia Adecarboxylata, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó ayer sobre la detección de 10 casos más, para sumar un total de 62 pacientes con infección en el torrente sanguíneo a causa de dicha bacteria.

Página 1 de 55

Comunidad Blog



Galerias

 
Guadalajara, Jalisco, a 1 de junio de 2019.- Tras la tormenta registrada durante la tarde y noche del viernes 31 de...
En la asignación de recursos desde el Congreso, importante papel han desempeñado los diputados del Distrito,; en el...
Emotivo mensaje dado a conocer esta tarde por el gobernador del Estado Enrique Alfaro al pueblo de Totatiche en donde...
Mensaje del presidente municipal de Huejuquilla el Alto José Acuña Ruíz como bienvenida y demandas de apoyo para su...

Quién está en línea

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos