JALISCO

Lunes, Jul 10 2017

 

 

 

El proyecto de la construcción de El Zapotillo se ha convertido en un asunto politizado, en donde legítimamente o no, “Cada quien lleva agua para su molino”, y evitar al mismo tiempo, hablar de números en esta construcción, así lo manifestó la Arquidiócesis de Guadalajara, a través de su editorial titulado: “La ONU también manda en Jalisco”, mismo que se publicó en su periódico Semanario de este nueve de julio del presente año.

Viernes, Jul 07 2017

• Más de 500 son los que protestaron en contra de la construcción de este embalse y la inundación de tres comunidades.

Guadalajara, Jalisco, 7 de julio de 2017.- Mientras que el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz piensa en sepultar bajo el agua todo el patrimonio histórico y cultural de Temacapulín, primero se debe de resolver los problemas de desperdicio y fugas de agua en Guadalajara, como es el caso de la colonia Santa Elena Alcalde, donde en una de sus calles gran cantidad de agua limpia corre por una acequia y se va al drenaje para mezclarse con el agua sucia y contaminada, lo malo que ninguna autoridad corrige este desperdicio que se observa desde hace bastante tiempo.

Viernes, Jul 07 2017

Por Pedro Vargas Ávalos

Las poblaciones guardan en sus calles la memoria de sus personajes y los hechos relevantes de su historia. En la antigüedad las calles se conocían, sin que oficialmente se les pusiera un nombre, por lo más significativo que tuviera en su trayecto: la actual calle de Corona, en nuestra Perla de Occidente, se llamó del Palacio, porque allí se ubica el hermoso palacio de gobierno de Jalisco.

Viernes, Jul 07 2017

El Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco encabezado por Héctor Pizano Ramos, llevó a cabo reunión de trabajo para elegir a los 25 Delegados que representarán a los Presidentes de los Comités Municipales en la XXII Asamblea Nacional del PRI.

Miércoles, Jul 05 2017

• El mandatario jalisciense recordó que con este decreto, se da cumplimiento al compromiso adquirido con la comunidad wixárika.

Chapala, Jalisco, 5 de julio de 2017.- Como un acto de justicia y que da cumplimiento a un compromiso del Ejecutivo estatal, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, declaró hoy a la Isla de los Alacranes, en el municipio de Chapala, Patrimonio Cultural Inmaterial y Patrimonio Sagrado del pueblo Wixárika de Xapawiyemeta. Analizarán la implementación de un proyecto turístico para difundir la historia del sitio e impactar positivamente con la generación de recursos propios.

Miércoles, Jul 05 2017

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Reforma y Tomás V. Gómez, dan oportunidad de realizarse exámenes con un costo de 45 y 110 pesos.

Guadalajara, Jalisco, 5 de julio de 2017.- Con el objetivo de mejorar los servicios de salud que brinda el municipio, esta mañana el Gobierno de Guadalajara inauguró el nuevo Laboratorio de Análisis Clínicos del DIF, que podrá atender a un promedio de mil 500 personas al mes y presentó la Unidad Móvil de Salud, que fue entregada también al sistema municipal, en comodato por el InMujeres.

Página 36 de 53

Comunidad Blog



Galerias

 
A RAÍZ DE LA RECIENTE HUELGA que realizaron trabajadores sindicalizados de la compañía minera First Majestic,...
En la imagen, la señora Vicenta Torres Torres y su coordinador general de campaña, el C. Silvano Yáñez López,...
° Las festividades en honor a esta hermosa imagen iniciaron con su novenario el 31 de agosto y culminan el ocho de...
    "JOSÉ ANTONIO RUIZ LÓPEZ, un joven huejuquillense de la nueva e inteligente generación que encontrará en la...

Quién está en línea

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos