SUR DE ZACATECAS

SUR DE ZACATECAS (6)

Viernes, 06 Octubre 2017 20:17

Tlaltenango Trabajador

Written by

     Queridos Amigos Tlaltenanguenses:

     Este primer año de Gobierno, ha sido un año de muchos retos, pero de resultados palpables, y caracterizado por acciones concretas y reales, ocasionando que TLALTENANGO ESTÉ CAMBIANDO.

    Además, reabren oficina de Relaciones Exteriores y entregan escrituras a más de 200 familias

     TLALTENANGO, ZAC./JULIO DE 2017.- En menos de un año de gestión, el alcalde de Tlaltenango presenta buenos logros a su pueblo. Después de dos años y medio, se reinaugura la oficina de Relaciones Exteriores y se entregaron 210 escrituras de fraccionamientos antiguos así como otros 430 apoyos para la vivienda a igual número de familias.

   Aunque el alcalde de Tlaltenango, Miguel Ángel Varela, es un joven dinámico, entusiasta y buen gestor, le está quedando grande el saco, pues prometió deslindarse de todo lo que oliera a Marco Antonio López (ex presidente nefasto de este municipio), pero no le ha cumplido a su pueblo.

Miércoles, 12 Abril 2017 12:05

Presentan disco sobre corridos cristeros

Written by

Suman ya 3 los CD y se han presentado en varias partes del país

TLALTENANGO, ZACATECAS/Abril 11 de 2017/Antonio Arteaga.- Este día se presenta en el sistema de televisión por cable de Tlaltenango (Canal 3) conducido por el periodista Omar Cortés, el tercer disco de corridos cristeros, consistente en una recopilación de más de 40 corridos de distintos autores con el tema cristero. La obra de recopilación y rescate de corridos es trabajo del coordinador de los cronistas del Norte de Jalisco, y colotlense a la vez, el Prof. Marco Abel Melchor.

     FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM. Tlaltenango.-El alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo pidió a la población que denuncie a cualquier funcionario que no le brinde un buen trato.

Exigiremos a Legisladores Quitarlos: Profesora Estrada

Zacatecas, Zac (CristoGonzález/Pagina24).- María Socorro Estrada Castañeda, profesora integrante este movimiento social repudió que la aprobación “brutal” en los precios de los combustibles propuestos por Enrique Peña Nieto y aprobados en el Congreso de la Unión “han sido la gota que derramó el vaso”.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos