JALISCO

Viernes, Ene 12 2018

° Con 10 sesiones teoríco-prácticas de dos horas cada una y de manera gratuita, se preparan a las futuras mamás

Guadalajara, Jalisco, a 12 de enero de 2018.- Aprender ejercicios de respiración y relajación, parto y nacimiento, lactancia, entre otros temas, será posible, gracias al apoyo de Grupo UNIDAR, conformado por educadoras perinatales, doulas y asesoras de lactancia que apoyan a mamás que no tienen recursos. Este organismo ofrece el curso psicoprofiláctico de manera gratuita, dirigido a adolescentes embarazadas, que se encuentren en la semana 16 de gestación.

Miércoles, Ene 10 2018

La regidora del PRI en el municipio de Cañadas de Obregón, Jalisco, Catalina Mejía Alvarado y su esposo Héctor Chávez Saldivar fueron denunciados en la Delegación Regional Altos de la FGE, en la Comisión de Derechos Humanos Jalisco y  en la Presidencia Municipal por presunta agresión física en contra de la activista Emma Juárez García, integrante del Comité Salvemos Temacapulín, Acásico y Palmarejo.

Viernes, Ene 05 2018

 

 

 

° Estas son parte de uno de los Programas con que cuenta el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

Guadalajara, Jalisco, a 5 de enero de 2018.-  Uno de los programas con los que cuenta el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara es el de las Albercas Recreativas, que debido al periodo vacacional de invierno, tuvo una pausa. Pero ahora, con la reanudación de las actividades, este sábado 6 y domingo 7 de enero, las piscinas de una decena de unidades deportivas volverán a abrirse de manera gratuita para toda la ciudadanía.

Viernes, Ene 05 2018

A dos años de su partida, Huejuquilla el Alto recuerda con cariño a un gran hombre

DON ANTONIO CALDERA RAMÍREZ (1944-2015), FUE UN HOMBRE GENEROSO, ALEGRE, ALTRUISTA Y QUE SUPO CONQUISTAR EL CORAZÓN DE SU PUEBLO

MAZATLÁN, SIN., ENERO 04 de 2017/Arcadio Madera Sarmiento.- Hoy es un día triste para el pueblo de Huejuquilla el Alto, Jalisco, pues hace exactamente dos años, falleció uno de los hijos predilectos de este pueblo, su nombre: Antonio Caldera Ramírez, un hombre que amó a su pueblo hasta el último aliento de su vida; un personaje que sembró la semilla de la amistad y la cual supo cultivar y verla florecer, logrando una cosecha abundante.

Página 59 de 79

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
En Temazcal Maranatha queremos darles el mejor servicio y atención que cada uno de ustedes se merece, sabemos que...
El equipo de maestros wixárikas de la comunidad de San Sebastián Teponahuastlán obtuvieron el primer lugar en los...
Con esta colaboración escrita por el ingeniero Luis Alonso Martínez, sobre la vida y obra de Petrita Ramírez...
Los MIGRANTES JALISCIENSES radicados en la Unión Americana están haciendo valer su peso específico en las...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos